'Illescas', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola comunidad, No suelo publicar debates en general, y menos tan personal como este. De hecho estaba debatiéndome entre publicarlo o no, pero me gustaría hablar con gente que esté en la misma...
Buenas! Pues estamos organizando la boda y desde un principio contaba con hacerla por la tarde porque la verdad es que siempre he ido a bodas de tarde, pero mi madre ha puesto sobre la mesa que si la...
Hola chicas me caso el 19 de junio y quería saber si os gusta este vestido para la firma? Yo salgo fatal! 😂😂
Querida comunidad, futuros novios y recién casados: nos estamos planteando la posibilidad de celebrar nuestra boda un viernes, sobre todo por el tema presupuesto. Qué opináis? No tenemos muchos...
Buenos días, comu. Nosotros pertenecemos al club de los novios que han pospuesto su boda. Ánimo para la resistencia del 2020. Vendrán tiempos estupendos, todo está mejorando y las bodas van a ser...
Con esto de pasar a la fase 1 ya hemos podido decirle a la familia (de momento a la de mi pareja) que nos casamos. Hemos hecho la lista de invitados y estamos mirando invitaciones. Nos gustan las del...
Buenas a tod@s!! Que tal lleváis la organización? ahora que parece que se va viendo la luz la verdad es que es una alegría! Como veis en el título, tengo un dilema, me caso en Marzo de 2021 y tenía la...
Hola a tod@s! Con todo el dolor de nuestro corazón hemos aplazado la boda para el año que viene y era para preguntaros como habeis echo para avisar a los invitados de la nueva fecha, la verdad es que...
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
¡Hola comu! Cada época del año es única y te puede aportar cosas que en otra fecha no encontrarías. Por eso, quería preguntaros: ¿En qué...
¡Hola bonitas! Con siglos de historia a sus espaldas, la tradición de lanzar el ramo de novia sigue estando de moda. Esta costumbre da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Y vosotras,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches futur@s novi@s!!!!! Alguien ha usado el save the dates (formato digital) como invitacion? Si es asi, como lo habeis hecho? Que incluia? Cuando lo habeis entregado? Gracias por la ayuda💖 ...
En esta fecha, ¿la habéis aplazado todos?
Hola comu!! Quiero cerrar mis sobres de las invitaciones con un sello de lacre y una ramita de alguna flor: Sabéis algún sitio que pueda comprarla ahora online? Si contiene las 3 B (bueno, bonito y...
Chicas, hoy nos vamos a la moda nupcial, hablemos del cancan. ¿Váis a llevar? ¿Vuestro vestido lo necesita sí o sí? ¿Podéis llevarlo sí o no y vosotras lo queréis para vuestro vestido? ¿Cual de todos...
Hola ! Nosotros nos casamos el 9 de mayo y la verdad nos queríamos esperar , pero pasan los días y días y vemos que la cosa no estará 100% bien para esa fecha . Ahora nuestra duda es la siguiente, de...
Una semana antes del confinamiento compré los zapatos. De verdad, buscaba algo abierto, cómodo, bajitos, anchos, blancos y que pudiera usar después. Tras una búsqueda por Internet, tiendas de novias,...
Hola chicasssss Podeis decirme que zapatos llevareis?? Asi voy cogiendo ideas 😘Gracias a todas!!!
¡Hola bonitas! Una vez elegidas las damas de honor, toca decidir cómo será su vestimenta 👗 Existen varias opciones, desde llevar el mismo vestido idéntico, la misma...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy he recibido mis cajas de bailarinas de Gift Empire para que las invitadas se puedan quitar los tacones. Es una alternativa a las alpargatas muy chula. Las tienen de colores también pero yo me las...
Buenas tardes Llevaba mucho tiempo buscando bolígrafos para regalar a los testigos y por fin hoy los he encontrado y estoy encantada!!! Después de mucho buscar y comparar muchos precios he encontrado...
Hola comu!!! Cómo lleváis el tema, no paro de leer gente que aplaza la boda, otros con dudas..... Yo me estoy preocupando un poco por todo lo que leo.,.... Nos casamos el 18 de julio y no sé qué...
¡ Buenas tardes! Tengo una duda muy grande,resulta que a mi me gustaría llevar a mi madre de madrina en vez de llevar padrino pero claro es raro ver dos madrinas en una boda, no? Que opináis? Gracias....
Para la que le interese, acabo de ver en la web de Hunkemöller este batín. Está en "oferta" por 30€ (aunque a mi parecer, de oferta poco...)
¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres...
¿Por qué elegiste ''?
Nosotros nos casamos el 6 de junio y el 10 salimos para nueva york y punta cana, cada vez vemos mas factible cancelar todo, pero a dia de hoy perderiamos dinero del viaje
Buenos días chicas! Nos casábamos el 16 de mayo y hemos decidido cambiar la fecha. Tenemos 10 julio y 4 de septiembre de tarde. Esta mañana tomamos la decisión del 10 de julio, pero hablando con mi...
Hola a todos!! Después de mucho pensarlo, reflexionar y valorar... Hemos cambiado nuestra fecha, nos ha costado porque ya solo quedaban 30 días... y mi primer marcador era de mas de 500 días!! Pero la...
Hola a todos, en principio, me casaba el sábado 2 de mayo de 2020. Pero la Hacienda nos está dando fechas disponibles de 2020 para poder seleccionarlas para nuestra boda. Nosotros firmamos un contrato...
Hola chicas, abro debate sobre zapatos 👡 que es un tema que me preocupa bastante, ya que no aguanto los tacones, y no quiero estar incómoda y por otro lado soy más bien bajita... ¿Qué tipo de zapatos...
He visto que en Estados Unidos se lleva crear un hashtag personalizado para la boda para que los invitados cuando suban alguna foto a redes sociales usen ese hashtag. Suelen ser hashtags con juegos de...
Hola a todas! Me caso en Noviembre. El caso es que, con un sólo sueldo en casa y dos bebés todo es cuesta arriba. No sé dónde encontrar un traje por menos de 100€, aunque sea simplemente bonito y dé...