Granada, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2194 díasEstoy buscando parejas que tengan contratada su celebración con Cortijo de Enmedio para que me cuenten como está siendo su experiencia con ellos. La nuestra desde que empezó el tema del coronavirus se está volviendo una pesadilla. Un sitio como este...
Creé un post
Hace 2348 díasHola chicas, estamos hechos un lío con la luna de miel. Tenemos claro que queremos acabar en Maldivas, pero y antes? donde vamos? Y es que a todos los lugares les vemos su encanto....... Tailandia, Srilanka, Indonesia, Bali, Japón, Dubai.... 😅...
Creé un post
Hace 2368 díasHola a todas, pues como dice el título, estoy pidiendo presupuestos en peluquerías de mi ciudad, Granada y ando un poco perdida. Ya sé que a todo lo que se le añade la palabra novia lleva un "coste"añadido, pero hay algunos presupuestos que me...
Creé un post
Hace 2422 díasHola! tengo una duda con los escotes en los vestidos de novia jeje. Me gustan mucho los escotes en pico con espalda descubierta. Amigas que ya se han casado me han dicho lo mismo. Nada de sujetador, unos cascos cosidos al vestido, todo muy bien...