Granada, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2020
20Estoy buscando parejas que tengan contratada su celebración con Cortijo de Enmedio para que me cuenten como está siendo su experiencia con ellos. La nuestra desde que empezó el tema del coronavirus se...
Buenos días! Como digo, no hay manera de contactar con ellos. Somos del 5 de septiembre, y hasta el finde pasado teníamos claro que seguíamos adelante. Vemos que la cosa se ha complicado y a 4 meses...
500€ ??? En serio? Donde la alquilais vosotras o como lo vais a hacer? Me parece una exageración ese precio es de locos!
Me caso en julio y aún no tengo vestido, me gustaría saber si voy muy ajustada de tiempo, gracias.
Buenas chicas, me caso el 03/10/2020, tenemos pensado hacer DUBAI y MALDIVAS. En DUBAI, estaremos 4 noches en alojamiento y desayuno (el hotel en principio nos da lo mismo, solo nos importa que este...
Hola chicas, estamos hechos un lío con la luna de miel. Tenemos claro que queremos acabar en Maldivas, pero y antes? donde vamos? Y es que a todos los lugares les vemos su encanto....... Tailandia,...
Hola a todas, pues como dice el título, estoy pidiendo presupuestos en peluquerías de mi ciudad, Granada y ando un poco perdida. Ya sé que a todo lo que se le añade la palabra novia lleva un...
Hola compis!! Tengo un lío 🙁 Resulta que compré espejos para regalar a las invitadas y también quiero regalarles mermelada. Mi problema es que no sé cómo presentarlo... Porque la mermelada con el...
Buenassss que tal la idea de poner una cámara instax mini 9 en una mesa con un libro de firmas para que la gente se valla haciendo las fotos solos? Alguien lo ha echo en su boda? Muchas gracias.
Hola! tengo una duda con los escotes en los vestidos de novia jeje. Me gustan mucho los escotes en pico con espalda descubierta. Amigas que ya se han casado me han dicho lo mismo. Nada de sujetador,...
Hola a todas! Veréis, tengo una pregunta sobre tiendas de novia. Me he enamorado de un vestido de Aire Barcelona que se pasa un poquito de mi presupuesto pero ahora ya es imposible que me olvide de...
Hola chicas. Sabéis cuando saldrán en la web de Aire Barcelona los vestidos de la nueva colección 2020?
Hola Alguien se ha probado el vestido Andromeda de la nueva coleccion crucero de Pronovias? Precio?! Tengo cita al final de mayo pero me muero de curiosidad por saber el precio deste vestido...
Hola a todas! Me caso el verano de 2020. Soy un poco novata en esto, por lo que he oído de mi círculo, las colecciones nuevas en vestidos de novia salen en octubre. Pero tengo una poca de duda porque...
Hola! He encontrado navegando por internet esta idea...me ha gustado mucho, asi que os dejo enlace donde se puede comprar y hacer el diseño vosotras mismas...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
Ya tengo acabadas las lágrimas de felicidad y tenía muchas ganas de enseñároslas. Hice el diseño desde mi ordenador. Lo más laborioso es recortarlas y doblarlas pero a merecido la pena 😃