Mota Del Cuervo, Cuenca · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola todos y a todas, quería que me ayudaris a ver si esta opción para detalle para la boda para niños de 9 a 13 años os gusta. Es que no se que hacerles 🤦🏻♀️ . Vi esto el otro día ( son unas tasas de emoticonos) y me gustó pero no se que hacer...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasBuenas noches a todxs! Después de buscar mil por internet me he quedado con estas 4 opciones. El peinado que llevaré será muy parecido pero yo soy rubia. Me ayudáis por favor a decidirme por una?? Esq no sé cual coger!!
Participé en el post de Elisabet
Hace 1743 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1754 días
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Buenísimos días parejitas molonas! Sabemos que os morís de ganas de seguir descubriendo cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022 😎 Por ello, ¡vuestro deseos son...
Participé en el post de Eledelucia
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1773 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Feliz sábado bonitxs! Si os gusta la decoración de época y queréis darle un toque romántico a vuestro día B, ¡apostad por el estilo vintage! 😎 Y es que cada vez son más las parejas que se declaran fans de lo rústico 💜 Este cartel nos ha robado el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1801 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 2002 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya sabéis, ¡dejadnos también un comentario que nos...
Participé en el post de Sandra
Hace 2007 días
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola tortolitos! ¿Queréis tener una boda personalizada y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con vuestrxs invitadxs momentos geniales 😍 ¿Qué opinas de este...
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2008 días
He votado una encuesta
Hace 2009 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 2009 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?