Castro Urdiales, Cantabria · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2065 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2105 díasHe votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola novi@s de la comunidad! ¿Cuántos de vosotr@s ya habéis decidido cómo serán vuestras invitaciones? ✉️ Seguro que os habéis quedado sorprendidos del montón de diseños que hay 😎 Vota: ¿cómo te gustan más, redondas o cuadradas? Y cuéntanos:...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola preciosas! Esta pregunta también es sobre vuestro look de novia 😜 ¡Cuéntanos si prefieres que tus uñas sean REDONDAS o CUADRADAS ! ✨ Y cuéntanos, ¿de qué color las llevarás?
He votado una encuesta
Hace 2109 díasHola bonitas, ¡Seguimos con este juego de inspiración tan chulo! Y ahora nos centramos en el vestido de novia... 👗 Vota: ¿Prefieres los escotes redondos o cuadrados ? 🙈 Y contesta: ¿cómo será el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 2120 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2120 días¡Hola parejitas! 😘 Al escoger el día debemos de tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día laborable... Ya que por mucho que sea un día preferido para ambos, puede ser que complique la asistencia de muchos invitados....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2146 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2146 díasHola chicas! Estoy en un sin vivir la verdad... Mi fecha inicial era el 11 de Julio del 2020, y después de mucho pensar y muy a mi pesar... Acabamos cambiandola al 19 de Diciembre del 2020, boda invernal! La verdad es que yo no queria cambiarla y...
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2184 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2195 díasHe votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola, hola! Después de la elección del vestido de vuestros sueños, toca pensar en el resto de detalles que completarán vuestro look nupcial. Uno de ellos, es el peinado que llevaréis el día B 👰 ¿Apostaréis por un recogido alto o bajo? ¿Qué tipo de...
Participé en el post de Cristina
Hace 2204 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2212 días