Hola chicas queria preguntaros estoy mirando zapatos y me ha gustado el modelo pauli cual os gusta mas en rosa o en blanco ayudarme porfi y queria preguntaros si alguna tiene este modelo o a tenido o conoce de alguien que lo haya llevado para su boda y los haya llevado muy cómodos porque ante todo quiero hacer buena eleccion respecto a la comodidad ya que el dia de la boda pasaremos muchas horas con ellos puestos.Consejos,opiniones,valoraciones AYUDARME PORFAVOR!!!!!!!
Hola!!! Ya he leido por ahi que te los van a hacer!! Creo que has hecho buena eleccion, son preciosos, yo tambien voy a llevar unos de Lodi, aunque tipo salon, y la verdad que con las pruebas que he hecho con ellos son supercomodos. En mi caso los compre en El Corte Ingles, y la chica me dijo que la horma de Lodi es de lo mas comodo que podemos encontrar en el mercado.
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa como me alegra que me digas que tu los llevaste y aguantaste tantas horas con ellos puestos me los hara mi tio que trabaja en lodi esoero aguantar como tu con ellos puestos la verdad esque en los dos colores son preciosos😍
Hola guapa! Son los míos! Los llevé en mi boda el año pasado en blancos! Los rosas son como de ante, yo pedí los dos modelos y llevé los blancos en un 36, mi número está entre el 36 y 37 depende de model o marca. Son súper cómodos ( los llevé desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la mañana de día siguiente) y bueno que te voy a decir yo son preciosas! 😍 Sino te importa llevarlos en ante los rosas son muy bonitos, eso si cuando yo me probé los blancos no tuve duda! Muy buena elección sea del color que sea finalmente! Un beso !
Ver mensaje citado
Gracias guapa hable con mi tio que trabaja en lodi y me los va a hacer el me probara aver el numero y eso y me los hace ta te contare😘
Ver mensaje citado
Yo tengo un 36 y tuve que comprarme el 35 porque el 36 me quedaba grande
Novia Curiosa
Julio 2021
Huelva
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo llevo los blancos, de talla me va bien y soy más de talla 34 a 35. Mi problema es el pie estrecho. Lo compré en patukka. Puedes descambiar lo sin problemas.
Ver mensaje citado
Tu cuales tienes los blancos o rosas? El mismo modelo pauli tienes? Esque yo por ejemplo de las converse las zapatillas llevo el 34 por eso me da miedo pedirlo no sea que me esten grandes porque e leido que dan numero🤦♀️🤦♀️ Tu de donde los pediste?
Novia Curiosa
Julio 2021
Huelva
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola, calzan bien. Mi problema es que tengo el pie muy delgado y necesito media plantilla en la parte delantera. Son muy cómodos. Tengo un 35 como tú.
Ver mensaje citado
Y como calzan calzan bien o grandes o pequeños dsque me da miedo pedirlos porque yo gasto un 35 y algunos del 35 me estan grandes y no se que hacer😿
Ver mensaje citado
Esque yo conozco esa marca y son de los mejores zapatos pero claro supongo que cada zapato tendra su comodidad por eso queria saber si eran comodos 😍
A mi me parecen los dos preciosos, me decantaría por el blanco porque no me gusta el rosa, pero son bonitos. Yo he teñido unos de esta marcas y a mi me resultaron muy cómodos aunque claro cuando llevas 8 horas con ellos puestos ya empiezan a notarse si son altos.....en este modelo en concreto no te puedo decir si son cómodos.