Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

experiencia fotografa barcelona arantxa cavanillas ¿dónde esta el material?

Olga, el 14 de Abril de 2021 a las 12:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola chicas! Vengo a explicaros mi experiencia con Arantxa Cavanillas para que no le pase a ninguna pareja más.

Nos casamos el 26 de Septiembre del 2020. Tuvimos una boda increíble, después de mucho sufrimiento por el tema Covid y por algún disgusto que otro (tuvimos que cambiar el sitio 20dias antes porque no sabían las restricciones ni nada) pero bueno ese es otro tema. Fue un día increíble. El equipo de fotografia y video eran 3 personas, ya que contratamos 800 fotografias y el video de boda, sin editar y editado aparte de la postboda, todo esto por contrato. Nos preparo como una sesión especial y trajo hasta maquina de humo estábamos encantados con Arantxa. El día 28 de septiembre me dice que nos va a mandar algunas fotos, y de ahí desaparece. La llamamos mi marido, la wedding planner, yo.. bueno todo el mundo intentando contactar con ella. Ya sea por email, por teléfono o por instragram. No recibimos ninguna noticia de ella. Después de meses decidimos el dia 23 de Diciembre, enviarle un email pidiendo el material o tenemos que tomar medidas legales. El 11 de enero de 2021 nos manda un enlace al mail con 195 fotos sin dar ninguna explicación.

A día de hoy nos sigue faltando todo el material restante. Ahora mismo ya estamos con consumo viendo que cómo podemos seguir. Pero ya que ha pasado esto quería explicar mi experiencia para que no le pase a ninguna pareja, y menos después de todo lo que hemos pasado las novias con el tema covid para que haya gente tan poco profesional.

Os mando un abrazo!

13 Respuestas

Última actividad por Olga, el 15 de Abril de 2021 a las 18:09
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hemos denunciado en consumo a ver qué opciones nos dan🤞. Porque ya es increíble y nos tememos lo peor, que lo haya perdido. Ya tienen mi reseña negativa en su perfil, porque es muy poco profesional.

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin ! Menudo papelon
    Espero que consigáis ganar, que se haga justicia por el sofocón que os estáis llevando.
    Y consigáis vuestro material porque sé que en fondo es lo que queréis.Falta de profesionalidad !
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que alucino con el tema de los fotógrafos eh.......
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y coméntaselo a las administradoras de la app a ver si pueden quitarla porque sigue en esta app y con buenas reseñas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que consigáis todo el material!
    Le habéis dicho que le vais a denunciar! Yo le pondría un ultimatum: en 15 días todo el material o denuncia por engaño o lo que os diga un abogado. Igual así responde igual que hizo la primera vez. Suerteeee!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, qué mal! Espero qué finalmente os pueda enviar todo el material, mucha suerte!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué mala suerte! Espero que podáis solucionarlo
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena, es que no se puede ser así,.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Olga.... espero que podáis conseguir todo el material que os falta.
    Mucha suerte y mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Qué fuerte!!! Pon una reseña igual en Google. Ojalá lo puedas solucionar de alguna manera
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf qué p***** más gorda, espero que al final consigáis al menos el material aunque sea sin editar. Hay fotógrafos que se lo toman con muuucha calma pero qué menos que dar una explicación al cliente j****. Qué poca profesionalidad. Espero que consigáis resolverlo de la mejor manera posible!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte, espero que lo solucionéis pronto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración