Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Dulcinea comentó en mi muro:

Hace 3898 días

Hola Marina! He visto que el lugar donde hemos decidido casarnos es el mismo lugar en el que te casaste tu. Ya estamos empezando a planear ese fin de semana (ya que muchos se van a quedar a dormir), la decoración (queremos hacer casi todo lo que podamos nosotros)...etc. Tengo mil dudas, y ahora lo que más me preocupa es el tema de la comida. Tu que lo hiciste allí me puedes dar algun consejo o algo a tener en cuenta? Te lo agradeceria mucho! Mil gracias!

Alba comentó en mi muro:

Hace 3901 días

Hola chicasss!!Yo también soy nueva en esto ajjaajaj Me caso en 10 meses!!Aunq me lo estoy tomando sin agobios y disfrutando del montaje de mi boda!!Positivismo wapas ;)

Silvana comentó en mi muro:

Hace 3948 días

hola, podrian publicar vestidos para el civil no muy formales, ya que mi boda va a ser estilo rustico. gracias!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4039 días

Hola Marina, te escribo porque he visto que tú celebraste tu boda estilo cocktail, y me gustaría que me recomendaras el catering que escogiste o las opciones que tenías. Nosotros seremos aprox 150 y queremos que los aperitivos sean muy buenos,elegantes y que la gente se vaya contentísima. gracias!!

Jeni comentó en mi muro:

Hace 4203 días

Hola Marina! Yo ya estoy casada, me casé el pasado Julio, y he recibido el correo para hacer las valoraciones, he estado haciendo varias y cuando he entrado a los perfiles de mis proveedores para comprobar si se habían cargado he visto que no se han publicado, no sé si es porque no lo he hecho bien, o porque me he confundido con otros proveedores que tengan el mismo nombre. Espero tu respuesta! Gracias!!

Leila comentó en mi muro:

Hace 4204 días

hola,marina,buenas tardes, me gustaría que me ayudasen si pueden , cuando entro a mi perfil de su pagina bodas.net justo arriba a la derecha antes ponía mi comunidad,ahora se me ha cambiado y pone sorteo,bien pues cuando quiero acceder a mi comunidad no se como hacerlo...no se si he hecho bien en ponerme en contacto por aquí con usted. muchas gracias,aquí le dejo mis datos: nombre: leila email: alejandroberenguerfernandez@gmail.com gracias y un abrazo, ya de paso darles la enhorabuena por su página,nos esta ayudando a muchas chicas y es la mejor página que he encontrado. un saludo!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Hola Marina, como todas yo tambien soy nueva en todo esto y ando un poco perdida, me gustaria mandar algun mensaje para que me dieran opiniones sobre restaurantes pero no se mandarle. Gracias

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Hola Marina, He intentando enviarte un mensaje por privado, pero no he sabido hacerlo. Necesito realizarte una consulta a ver si tú puedes ayudarme. Me probé vestido de Aire modelo Riaz (que lleva Tamara Falcó) en una tienda porque lo pedí para probarmelo ya que en otra tienda tenía apalabrado uno, pero para saber que era el mío tenía que probarme este. Bueno es este jaja.. El que yo me probé no llevaba el cinturón de pedrería, llevaba el típico lazo de RC y una cola desmontable. En todas las fotos y web sale con el cinturón de pedrería. También tiene bolsillos. Tú sabes si hay alguna manera de ver este vestido "original" y por detrás en algún sitio? me estoy volviendo loca. Les he indicado a las chicas de mi tienda cómo es porque lo tienen que pedir y para que no haya ningún problema. Muchas gracias por tú ayuda. Vane

Anita comentó en mi muro:

Hace 4224 días

Marina necesito ponerme en contacto con Diana Heranz Rodríguez como lo hago?? Aún no se muy bien como funciona esto! Mil gracias!

Jesa. comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Hola Marina! Tengo un problema, y es que he ido a escribir la crónica de mi boda en vuestra nueva sección y no me deja, ya que en Población he ido a escribir Málaga y dice que no hay coincidencias, con lo cual no me deja seguir :( ¿Qué puedo hacer? Porque ya tengo la crónica hecha y las fotos subidas. Espero que me puedas ayudar, graciaaas!

Anita comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Por fin tenemos fecha! Y ahora que alguien me diga como organizar una boda en Málaga desde Madrid y en 10 meses!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4228 días

hola!! a mi todavia me queda bastante pero desde que vi la pagina dije tengo que registrarme que el tiempo pasa volando :) espero poder ayudarnos bsitossss

Pili comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Hola Marina, me ha surgido un problema que creo es necesario que conzcas. Buscando restaurante a través de los que me ofreceís, me he puesto en contacto con el Palacio de Villabona en Asturias,ya que en vuestra página dice que no hay mínimo de invitados (he vuelto a comprobarlo) , sin embargo ellos me ponen 70 en temporada baja y 90 en temporada alta. Me he llevado un pequeño disgusto ya que era uno de mis favoritos... ¿publicidad engañosa? Gracias.

Carmine comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Hola Marina, necesito cambiar en mi cuenta la fecha del enlace, pues puse una provisional y ahora no recuerdo cómo ni en qué apartado la introduje. Necesito cambiarla para organizarme bien con lo demás! Gracias!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Me uno a lo de que soy nueva en esto jajajajaj, espero q entre todas nos demos ideas y nos podamos ayudar!!!! me ha dao una cosa en el estomago al registrarme y que saliera el mensaje de ...quedan 342 dias para tu boda!!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Hola marina a mi lo que me pasa es que parece que no me voy a casar yo sino otra tengo muchas cosas que organizar pero no se por donde empezar como novata que soy en este tema a ver si me pudieras ayudar y orientar, no veas lo perdida que estoy muchas gracias.

Ver más

Grupos generales

Inspiración