Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Dulcinea comentó en mi muro:

Hace 3898 días

Hola Marina! He visto que el lugar donde hemos decidido casarnos es el mismo lugar en el que te casaste tu. Ya estamos empezando a planear ese fin de semana (ya que muchos se van a quedar a dormir), la decoración (queremos hacer casi todo lo que podamos nosotros)...etc. Tengo mil dudas, y ahora lo que más me preocupa es el tema de la comida. Tu que lo hiciste allí me puedes dar algun consejo o algo a tener en cuenta? Te lo agradeceria mucho! Mil gracias!

Alba comentó en mi muro:

Hace 3901 días

Hola chicasss!!Yo también soy nueva en esto ajjaajaj Me caso en 10 meses!!Aunq me lo estoy tomando sin agobios y disfrutando del montaje de mi boda!!Positivismo wapas ;)

Silvana comentó en mi muro:

Hace 3948 días

hola, podrian publicar vestidos para el civil no muy formales, ya que mi boda va a ser estilo rustico. gracias!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4039 días

Hola Marina, te escribo porque he visto que tú celebraste tu boda estilo cocktail, y me gustaría que me recomendaras el catering que escogiste o las opciones que tenías. Nosotros seremos aprox 150 y queremos que los aperitivos sean muy buenos,elegantes y que la gente se vaya contentísima. gracias!!

Jeni comentó en mi muro:

Hace 4203 días

Hola Marina! Yo ya estoy casada, me casé el pasado Julio, y he recibido el correo para hacer las valoraciones, he estado haciendo varias y cuando he entrado a los perfiles de mis proveedores para comprobar si se habían cargado he visto que no se han publicado, no sé si es porque no lo he hecho bien, o porque me he confundido con otros proveedores que tengan el mismo nombre. Espero tu respuesta! Gracias!!

Leila comentó en mi muro:

Hace 4204 días