Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Paola comentó en mi muro:

Hace 4238 días

Hola Marina: Soy de Venezuela me caso en a coruna en el mes de diciembre, aca es muy facil hacer una boda. No temgo idea de como hacer desde aca para armar la recepcion. Espero puedas ayudarme. Saludos

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4238 días

hola marina me gustaria saber las ferias de bodas que se celebran en andalucia de aqui a finales de año, todavia no he ido a ninguna y me gustaria asistir alguna para tener ciertas ideas que estoy perdiilla. gracias

Susana comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Hola Marina, He visto que sois una de las empresas que participa en las mil y una bodas que se celebra en la feria de Madrid este año, hay alguna posibilidad de conseguir invitaciones para el evento por cortesía vuestra??? Un saludo!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4239 días

holaç1me gustaría hacer algunos comentarios de diversos sitios que he estado este año de boda....y ahora que yo me caso veo lo importante que es saber comentarios de la gente!!!dónde puedo hacerlo para que se vea en el escaparate de la finca???gracias

Paki comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Hola marina necesito ke me ayudeis en esto de la boda

ANA comentó en mi muro:

Hace 4240 días

hola me gustaria que me ayudaras xq no entiendo mucho de internet.A mi me gustaria casaeme en un casco de bodega,peroq no me cueste mucho el cubierto xq lo pagan los invitados.un saludo.

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4241 días

Hola! me encanta esta web! ya que tiene todo lo que necesito a mano, pero el problema está en los restaurantes... ya que he enviado solicitud a cinco de y sólo me ha contestado uno......y a los 2 meses.................

Zuri comentó en mi muro:

Hace 4241 días

hola alguien me podria dar alguna idea para sorprender a una chica el dia de la boda ya que me esta ayudando bastante con los preparativos

Paki comentó en mi muro:

Hace 4242 días

Hola soy nueva en esto nesecito que me echeis una mano quiero gatar una bromas a mis invitados ,y querio ideas .Gracias

LORENA comentó en mi muro:

Hace 4242 días

Hola Marina!! qué fotos más bonitas las de tu boda!!! Oye estaban mirando tu peinado y me encanta!! ¿qué es lo que llevas, una diadema, un tocado o una especie de corona? (si es esto último ¿como la llevabas colocada? Mil gracias!!!

Carmine comentó en mi muro:

Hace 4243 días

lo bueno abunda!gracias!

Estefanía comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Muchas gracias, Marina! Nosotros estamos preparando una boda exprés, porque queremos casarnos el 9 de noviembre...; así que toda ayuda se agradece muchísimo :)

Vero comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Muxisimas gracias, espero k bodas.net nos autoayude para coger ideas y poder resolver posibles dudas k nos vayan surgiendo.

Sofia comentó en mi muro:

Hace 4246 días

marina muchass gracias,esto de la web es una idea fantastica y espero que me sirva para coger algunos consejillos. saludos

Yuliana comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Gracias de antemano por todo la ayuda que me puedan brindar recién vamos a empezar con todo. saludos

María comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Gracias!! Es la primera vez que busco algo de mi boda!!! Espero que desde aqui me faciliteis algo el gran trabajo

Ver más

Grupos generales

Inspiración