Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 961 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!