Las Palmas, Santa Cruz · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2367 díasHola hola!! a pocos días tengo muchas dudas! Me he comprado y pondré dos ligas. Una de piedras que me la quiero quedar de recuerdo y otra más sencilla la clásica fruncida que no sé que hacer con ella. NO queremos hacer el momento sexy de quitarlo el...
Creé un post
Hace 2367 díasHola!! Vais a bailar sólo con vuestra pareja y qué empiece la fiesta? o vais a hacer un baile con vuestro padre y el novio con la madre?? No sé que hacer!! gracias! Me quedan 4 días. jajajaja
Creé un post
Hace 2410 días¡Hola! Resulta que he comprado una canción en canciona. Si no sabéis lo que es , es una empresa online, tu le mandas un texto personalizado y te crean una canción super chula! Pues yo le puse cosas sobre la relación, cómo nos conocimos,...
Creé un post
Hace 2604 días¡Hola hola! Me gustaría saber cuánto os están cobrando por la decoración de la ceremonia + celebración. En mi caso sólo el diseño 400€ y a parte materiales que creo que serán 1.000 más ( flores, cojines, telas, arco, bancos...) cómo lo veis? Me han...
Creé un post
Hace 2619 díasHola hola Éste es mi segundo mensaje que me vengo arriba! jajaj Vamos a ver, me caso en noviembre en las islas Canarias. Se hará de noche sobre las 18:30-19:00 y no creo que haga mucho frío pero la cuestión. Tengo dos dudas de cuando hacer la boda en...
Creé un post
Hace 2619 días¡Hola hola! Nosotros vamos a casarnos en noviembre, al final decidimos por lo civil porque lo queríamos al aire libre en una finca y no se desplazaban y además queremos hacerlo con un oficiante de bodas que lo hará super bonito y personalizado, así...