Ir al contenido principal
MYLOVE
MYLOVE

Las Palmas, Santa Cruz · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

2617días 0hrs : 23min
E
Que hacer con la liga
Eva Costas, El 3 de Mayo de 2010 a las 15:59

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE HACER CON LA LIGA SI SE HACE ALGUN JUEGO Y A QUIEN SE REGALA. TAMBIEN A QUIEN SE LE DA EL RAMO Y SI SE TIRA Y A QUIEN LOS NOVIOS DE LA TARTA , GRACIAS.

Susana, miércoles 6-Nov-19 31
Cocker Lover
En qué pierna os pondréis la liga?
Cocker Lover, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:18

Sí, parece una pregunta tonta, pero en serio, en qué pierna debo llevarla? Hay alguna diferencia?

Patricia, jueves 7-Nov-19 25
Bodas.net
Lanzar el ramo de novia: ¿Sí o No?
Bodas.net, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comu! El ramo es algo muy personal, por eso hay quién decide regalarlo a alguien especial. Pero también hay quién decide seguir la tradición y lanzarlo 💐 ¿Qué has decidido hacer en tu caso? ***...

MYLOVE, miércoles 6-Nov-19 1.235
MYLOVE
¿Liga? Momento liga alternativo? ideas de qué hacer?
MYLOVE, El 6 de Noviembre de 2019 a las 07:34

Hola hola!! a pocos días tengo muchas dudas! Me he comprado y pondré dos ligas. Una de piedras que me la quiero quedar de recuerdo y otra más sencilla la clásica fruncida que no sé que hacer con ella....

Laura, jueves 7-Nov-19 14 1
MYLOVE
¿Bailar con Padrino y Madrina o sólo los novios?
MYLOVE, El 5 de Noviembre de 2019 a las 18:48

Hola!! Vais a bailar sólo con vuestra pareja y qué empiece la fiesta? o vais a hacer un baile con vuestro padre y el novio con la madre?? No sé que hacer!! gracias! Me quedan 4 días. jajajaja

Angela, domingo 10-Nov-19 28
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Anarj
Votos
Anarj, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:23

Hola guapas!! Ya me queda muy poco y estoy escribiendo los votos. He buscado en internet ideas de como escribirlos pero no salen muchas cosas interesantes la verdad. He escrito las ideas que yo tenia...

Francín, miércoles 9-Oct-19 11
Sonia
Votos matrimoniales juntas
Sonia, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:36

Espacio para votos matrimoniales. Escribe aquí tus votos matrimoniales. A veces nos sentimos identificados con frases escritas por demás personas. Estamos escribiendo los votos matrimoniales juntas,...

MYLOVE, martes 8-Oct-19 25 1
Olaia
Novias a dieta
Olaia, El 3 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...

Olatz, jueves 13-Ago-20 161
MYLOVE
Cancion personalizada sorpresa
MYLOVE, El 23 de Septiembre de 2019 a las 22:09

¡Hola! Resulta que he comprado una canción en canciona. Si no sabéis lo que es , es una empresa online, tu le mandas un texto personalizado y te crean una canción super chula! Pues yo le puse cosas...

Maria, martes 22-Oct-19 16
Vanesa
¿Con pedida o sin pedida?
Vanesa, El 18 de Abril de 2019 a las 17:17

Me pregunto si habéis decidido casaros de mutuo acuerdo en una conversación o ha habido pedida de rodillas con anillo etc...

Dafne, martes 7-Ene-20 301
Maria
Luna de miel+suegros?😱🤯
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 22:35

Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...

Susana, miércoles 1-Abr-20 161 1
Ana
Cortar la tarta: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Última pregunta de este test sobre decisiones vitales que toda pareja de novios debe tomar antes de la boda Como no podía ser de otra manera, cerramos el tema con... ¡la tarta! 🍰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.685
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
LAURA
invitaciones
LAURA, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:17

Hola chicas!! Tengo las invitaciones en proceso de impresión, el diseño es 100% mío y lo he llevado a una copistería de mi ciudad, ya me han hecho la prueba de impresión para ver el resultado final y...

MYLOVE, martes 28-May-19 30 1
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Víctor, jueves 10-Abr-25 1.708
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
Amanda
Ayuda con las uñas!!!! 💅🏽
Amanda, El 17 de Abril de 2019 a las 13:14

Buenas!! Pues esta vez necesito ayuda con las uñas... estoy entre tres manicuras y no consigo decidirme. He preguntado a la gente de mi entorno y me han dejado igual porque cada persona me decía una...

Graci, lunes 27-May-19 118
Majo
Invitación de Boda (dos colores sobre)
Majo, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:25

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros el resultado de nuestras invitaciones de Boda. Tengo que decir que fue muy chistoso la decisión de escoger el sobre, como pueden ver en la foto son dos...

Sandra, lunes 17-Jun-19 80
Marissa
Invitaciones de boda
Marissa, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:31

¡Buenos días! Estoy empezando a comentar por estos lares y en mi boda estoy haciendo muchas manualidades...quizás demasiadas jajaja. Pero hoy os quería enseñar nuestras invitaciones. A partir de unas...

Cecilia, domingo 19-May-19 80
G
Frase para poner junto al número de cuenta
Gabi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo...

Irene, martes 25-Oct-22 140 3
Nínive
Frases originales para pedir dinero en la invitación
Nínive, El 10 de Abril de 2019 a las 10:36

Buenos días!!! Ya estamos liados con las invitaciones y estamos a la caza del como pedir dinero de una firma graciosa y original. Alguna frase del palo: - Ese día todo corre a nuestra cuenta, y...

Nínive, jueves 16-May-19 47 1
G
Detalle cactus
Georgina, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:49

Holaaaaa, aún falta mucho para mi boda, 1 año!! Pero ya estoy pensando en los detalles que daré para ellas, quiero regalar cactus y mi pregunta aquí viene... Alguien sabe si hay alguna tienda que...

Patricia, lunes 13-May-19 7
Noelia
¿Me falta tiempo?
Noelia, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:03

¡¡Buenas tardes, comu!! Estamos a 93 días de nuestra boda y me estoy agobiando mucho porque me veo que no llego en la organización. Me falta todavía por buscar/comprar: detalles, flores, joyería de la...

Izual, domingo 24-Mar-19 77
Encar
Apertura de expediente
Encar, El 13 de Marzo de 2019 a las 07:38

¡Hola! Hoy tenemos cita para la apertura del expediente y no tengo testigos... A ver, me pidieron 1 testigo familiar y 2 que no sean familia. Todos nuestros amigos están trabajando, solo tengo a una...

Tam, miércoles 20-Mar-19 30
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Víctor, jueves 1-May-25 798
MYLOVE
¿Precio decoración de la boda? ¿ Quién se lo queda?
MYLOVE, El 13 de Marzo de 2019 a las 18:03

¡Hola hola! Me gustaría saber cuánto os están cobrando por la decoración de la ceremonia + celebración. En mi caso sólo el diseño 400€ y a parte materiales que creo que serán 1.000 más ( flores,...

Deseric, jueves 14-Mar-19 5 311
MYLOVE
¿Firmar antes o después de la ceremonia civil "ficticia"?
MYLOVE, El 26 de Febrero de 2019 a las 20:42

¡Hola hola! Nosotros vamos a casarnos en noviembre, al final decidimos por lo civil porque lo queríamos al aire libre en una finca y no se desplazaban y además queremos hacerlo con un oficiante de...

Merche, miércoles 27-Feb-19 40
MYLOVE
¿Horario de la ceremonia / boda?
MYLOVE, El 26 de Febrero de 2019 a las 20:53

Hola hola Éste es mi segundo mensaje que me vengo arriba! jajaj Vamos a ver, me caso en noviembre en las islas Canarias. Se hará de noche sobre las 18:30-19:00 y no creo que haga mucho frío pero la...

Laura, miércoles 27-Feb-19 18

Grupos generales

Inspiración