En mi caso vivo en el extranjero, y para mi la boda es como una "ruptura" del cordón umbilical con mi país, mi "hogar"... por lo que hablé con mi novio que me apetecía tener un momento especial con mi padre. Mi padre no lo sabe pero abriré el baile él, un trozo de una cancion muy breve ,unos 20 segundos (que él no sabrá qué cancion es, pero es una cancion que me ponia de pequeña y casualidades de la vida la letra dice " cuando se quiere de verdad es imposible, mi cielo, tan separados, vivir")
y luego de sus "brazos"pasaré a los brazos de mi ya entonces marido y bailaremos nuestra cancion. Que es la version Frances/Español de "La quiero a morir" de Shakira, para despues pasar a una salsita
Yo bastante si tengo baile con mi chico!! 13 meses de preparación y seguimos con la negación 😵a ver qué puedo hacer estos 9 q nos quedan....pero creo q deberíais hacer lo q más os apetezca,es el mejor día y hay q disfrutarlo al máximo!!💃🕺
Yo empecé bailando con mi pareja, al ratito él sacó a su madre y yo a mi padre. Y al rato volvimos a bailar juntos, su madre sacó a su marido y mi padre sacó a mi madre 😊 todo en la misma canción.
Yo bailare con mi chico y luego con mi padre en la que vailaremos una lenta y seguido un remix de canciones marchosas todo con coreografia claro. El solo bailara conmigo.
Nosotros es que no vamos a hacer el baile normal, vamos a compincharnos con mis amigos para que salgan a bailar con nosotros, que no queremos ser el centro de atención ahí también 😂
Nosotros nos dejamos llevar empezamos mi marido y yo luego cambiamos y el cogió a su madre q fue la madrina y yo a mi papá que fue el padrino y volvimos a cambiar ellos bailaron entre ellos y mi marido con mi mamá y yo con su padre..m luego dejamos a nuestros padres y volvimos juntos justo para acabar con un beso de película en el centro 😅😅😅
Mi padrino va a ser mi hermano ya que mi padre me Falta me hubiera encantado bailar con mi padre yo si tengo pensado bailar una canción con mi pareja y cuando acabe otra con mi hermano y mi pareja con su padre
Hola! Nosotros no hicimos baile con padrinos ni nada. Hicimos un poco de lenta, pasamos a una marchosa, hice flashmob con mis amigas y luego ya invitamos a todo el mundo a unirse a la fiesta.
No puedo pq mi padre ya no está conmigo... Lo pienso desde mi situación actual y me encantaría tener ese recuerdo del día de mi boda, te animo, os animo a todas a que lo hagáis
Hola guapa, yo creo que si te quedan 4 días...lo mejor es que no improvises y que hagas lo que tenías preparado. Si quieres poner alguna cancioncilla y bailar novia/padres y novio/madre en plan improvisado es ya lo que tu creas que va a salir, yo en mi caso no lo haría.
Hola guapa, nosotros lo decidimos a último momento. Primero bailamos nosotros dos y luego sacamos a mitad de canción, yo a mi padre y él a su madre. No se lo esperaban y fue bonito!