Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1715 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola! ¿Os habéis planteado si llevaréis pajecitos/as en vuestra boda? ¿Y el estilo de ropa que llevarán? ¿serán todos de la misma edad? Las ya casadas, ¿cómo fueron los vuestros?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1923 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1923 díasQue tal lleváis los preparativos? Como va esa ilusión!??!
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo
He votado una encuesta
Hace 2135 días¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que pidáis información y presupuesto sin...
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Bonitas! Además del vestido de novia, los complementos te ayudarán a estar radiante en el día B ❤️️ Y los zapatos serán tu gran aliado para pisar fuerte hacia el altar 😜 ¿Los tuyos llevarán brillo? ¡Vota y cuéntanos de qué color y estilo serán!...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Guapis! La noche de bodas es una noche especial, aunque llevéis años viviendo juntos será única, ¡la primera noche casadxs! 🥰️ ¿Vais a compraros lencería especial para la ocasión? Si es así, comparte en comentarios el nombre de la tienda donde...
He votado una encuesta
Hace 2171 díasBuen díaaa 😊 Llevar complementos en el pelo el día de la boda, ¡está a la orden del día! Ahora bien, hay tantas opciones como novias a punto de casarse 😎 Hablemos de las tiaras en particular, ¿eres fan de ellas? ¿Llevarás algún tipo de complemento en...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...