Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuengirola, Málaga · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Fotógrafos
Complementos novia
Belleza Novias
Que tal lleváis los preparativos? Como va esa ilusión!??!
Buenas chicas nosotros nos casamos el 5 de Septiembre de este año en principio. Hemos llamado a nuestra finca para tantear un poco la situación y la posibilidad de aplazar a otra fecha. Aun no tenemos...
Buenas comu, Para las que aun estais aguantando la fecha de este año os dejo una noticia: "El Gobierno prepara con las comunidades autónomas la fase de desescalada" Esto signfica que seguramente en...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
Grupos generales
Inspiración