Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona que no ha soñado con su boda, hasta hace poco no pensaba ni casarme, pero la vida cambia y a veces te sorprende...
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3898 días
Hola novias de Gran Canaria!!! Creo este debate para hablar un poco de los ramos, ya que aun no tengo ni idea de dónde y como encargarlo....dónde lo encargaran ustedes? Y que idea tienen?
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3899 días
hola chicas y chicos buenas noches me a susedido una cosa yo coji un decapotable para mi boda y mi tio lo vio y dice que es muy chico atras estoy a tiempo de cancelar la reserva pero aora no se donde alquilarlo ¿ ustedes dodne lo alquilaron? gracias ...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3921 días
Hola a todas, Pues eso, que ya pasó mi fecha, el 18 de julio de 2015. Aún no tengo fotos "oficiales" pero quería compartir algunas de las que me han pasado los invitados. Cuando tenga las fotos buenas redactaré la crónica! En resumen, lo pasamos...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3921 días
Alguna me dice como puedo poner nuestra crónica de boda??? Por dios no encuentro la manera y me gustaría exponerla...me ayudáis??
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4049 días
A las chicas de las palmas.les han cobrado algo por solicitar el certificado de nacimiento? Cuanto tardan en darlo?gracias d antemano
Hace 4063 días
Ya tengo los complementos para mi vestido. Aquí les dejo unas fotos de los pendientes, la pulsera y los zapatos. A ver si les gustan:
Hace 4076 días
Hola chicas, Por si a alguna le interesa, se va a celebrar la Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection con unos 13 desfiles. Aquí les dejo el enlace:...