Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona que no ha soñado con su boda, hasta hace poco no pensaba ni casarme, pero la vida cambia y a veces te sorprende...
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 díasPues eso, que ya me han publicado la crónica de la boda. La pueden ver aquí (si quieren...jajaja): https://www.bodas.net/cronicas-boda/daniel-cecilia--rw4868
Creé un post
Hace 3921 díasHola a todas, Pues eso, que ya pasó mi fecha, el 18 de julio de 2015. Aún no tengo fotos "oficiales" pero quería compartir algunas de las que me han pasado los invitados. Cuando tenga las fotos buenas redactaré la crónica! En resumen, lo pasamos...
Creé un post
Hace 4034 díasHola, Últimamente me he puesto a pensar en la parte del baile, ya que veo que habrá una gran variedad generacional entre los invitados y quiero que todo el mundo pueda bailar algo que les guste. ¿Qué música se podría poner que los mayores bailen sin...
Creé un post
Hace 4056 díasHola a todas, esto es casi más un desahogo que un debate en sí mismo. Yo no soñaba con casarme, no tenía pensado como hacer la boda, lo único que tenía claro era que si lo hacía sería boda civil. Después de muchos años juntos, otros tantos de...
Creé un post
Hace 4063 díasYa tengo los complementos para mi vestido. Aquí les dejo unas fotos de los pendientes, la pulsera y los zapatos. A ver si les gustan:
Creé un post
Hace 4076 díasHola chicas, Por si a alguna le interesa, se va a celebrar la Gran Canaria Moda Cálida Bridal Collection con unos 13 desfiles. Aquí les dejo el enlace:...
Creé un post
Hace 4080 díasHola a todas, Soy de Tenerife pero llevo años viviendo en Gran Canaria con mi pareja. Nos hemos decidido a casarnos y lo haremos en Gran Canaria y como mis amigas vendrán a la boda, he pensado que la despedida la haré allí, para que no tengan que...
Creé un post
Hace 4185 díasHola a todas, ¿Alguien ha celbrado su boda, o asistido a alguna boda, con el catering clandestino? No veo ninguna opinión y no sé si es que no llevan mucho tiempo o que nadie opina... Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería. Saludos,