León, León · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Zaida
Hace 4283 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4318 días
Participé en el post de Sara
Hace 4408 días
Participé en el post de Veri
Hace 4410 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4410 días
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que a ver como nos va a todas!! besitoss
Participé en el post de Inma
Hace 4416 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4431 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4433 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4461 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4466 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4467 díasBuenas tardes, Mi nombre es Natalia y soy de León. Nos casamos el mismo día que el resto de vosotras. Que tal lleváis los preparativos??? nosotros ya tenemos unas cuantas cosas pero nos falta una de las cosas más importantes que el el viaje!!!!!....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4469 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4469 díasHola a todos/as Me gustaría saber si hay alguien más que se casa el 6 de septiembre y sobre todo si se casan en la catedral para poder ir conociendonos antes del gran evento. Además me vendria genial porque yo vivo fuera de León.
Participé en el post de Sandra
Hace 4469 días
Participé en el post de Belén
Hace 4528 días