León, León · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Buenas tardes, Mi nombre es Natalia y soy de León. Nos casamos el mismo día que el resto de vosotras. Que tal lleváis los preparativos??? nosotros ya tenemos unas cuantas cosas pero nos falta una de...
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...
Hola a todos/as Me gustaría saber si hay alguien más que se casa el 6 de septiembre y sobre todo si se casan en la catedral para poder ir conociendonos antes del gran evento. Además me vendria genial...
Seguimos avanzando con los preparativos, y acabo de terminar lunes tras iniciales en madera. Compre los tablones de madera por unos 70 euros. Las iniciales miden 80 cm de alto y la & unos 60 cm....
Hola buenas!! Soy nueva aqui, y he estado mirando si habia parejas para esta fecha pero no encuentro!! Me gustaria saber si ay alguien mas y como llevais los preparativos!! Ya se que todavia queda...
Hola a todos he abierto este debate para que compartamos preparativos,nervios,experiencias y si nos podemos ayudar con algo..pues eso que somos de leon que se note el cazurrismo jeje