Alcala La Real, Jaén · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 2.461 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2080 díasHola a todos y todas. Cómo bien pongo en el título del debate, decimos adios a la resistencia. Con todo el coraje y el dolor de mi corazón ya que yo era de aguantar hasta el final, pero ya no he podido más. El lunes me informaron que teníamos que...
Creé un post
Hace 2179 díasHola a todos y todas. A ver si alguien me puede informar. Las capitulaciones (separación de bienes) me vencen el 26 de junio, ya que mi boda era el 13 de junio. La hemos aplazado al 18 de septiembre. Tendría que volver a hacer de nuevo las...
Creé un post
Hace 2198 díasHola a tod@s!! Perdonad por el tocho. Llevo mucho tiempo sin pronunciarme por aquí pero es que he pasado días difíciles. Desde que empezó todo esto del dichoso virus he estado mal. No puedo dormir, mucha ansiedad, irritable, etc etc. Nos casabamos el...
Creé un post
Hace 2280 díasHola a tod@ss!! Alguien sabe donde puedo comprar el kit de la ceremonia de la arena por Granada? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2281 díasHola a tod@ss!!! Vengo a dejaros fotitos de mi despedida de soltera. Yo me caso en junio pero por diferentes circunstancias decidieron hacérmela en este mes. A mi la verdad no me ha importado para nada. Lo pasé súper bien junto a mis mejores amigas,...
Creé un post
Hace 2352 díasHola a tod@sss!!!! Me hace ilusión enseñaros el PortaAlianzas porque me ha encantado!!! A ver que os pareceeee
Creé un post
Hace 2445 díasHola bonitas!! A ver si me resolvemos una duda... En una boda civil se pueden llevar arras?? O hay alguna otra cosa que las represente por decirlo así? Graciias
Creé un post
Hace 2488 díasHola!!! Que página me recomendáis que haya cositas chulas para la boda??
Creé un post
Hace 2494 díasHola a todas!!!! Hoy hemos ido al juzgado a firmar con los testigos. Sabéis cuanto tarda en venir la resolución?? Soy de un pueblo de Jaén. De Alcalá la Real. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2542 díasHolaaaa!!! Yo también me caso el 13 de junio de 2020. Soy de Alcalá la Real en Jaén. Que tal llevais todo??
Creé un post
Hace 2617 díasHola!! A ver si podéis ayudar por favor. Estoy hecha un lío!! A ver si me podéis decir. En una boda civil. Cuando me dan el libro de familia donde consta el matrimonio? Cuando voy ahora a firmar al juzgado con los testigos o el año que viene cuandoe...
Creé un post
Hace 2620 díasHola!! me caso por lo civil al medio día y no sé cuál será la idea ideal para que empiece la ceremonia y tengo que ponerlo en el papel del ayuntamiento. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2621 díasHola!!! Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una deuda con Hacienda y el año que viene nos queremos casar. Si hacemos separación de bienes y mi novio compra algo y lo pone a su nombre le puede "echar" mano por mi deuda con separación...