Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1268 díasDespués de aplazar 4 veces, por fin nos hemos casado!! Aunque lo celebraremos en julio, hoy hemos ido al ayuntamiento a firmar. Y ha sido estupendo! Ánimo a todas las que se casan en los próximos meses que eso, está ya ahi!! 🥰🥰
Creé un post
Hace 1445 díasHola, nos acabamos de enterar que la agencia de viajes en la que teníamos reservada la luna de miel va a presentar un concurso de acreedores. ¿Alguien ha vivido una situación similar y ha recuperado el dinero? O, ¿lo damos por perdido? Gracias!...
Creé un post
Hace 1639 díasHola chicas! Solamente quería dar ánimos a todas las que hemos tenido que aplazar la boda. Hoy sería mi gran día y aunque no podamos celebrarlo como toca, mi chico y yo hemos decido hacer un banquete casero, con tarta y todo! Estoy segura que todas...
Creé un post
Hace 1694 díasHola! Mi acta matrimonial termina el 2 de septiembre, en principio me caso el 16 de mayo pero estamos barajando la posibilidad de aplazar. ¿Alguna sabe si por lo que estamos viviendo han ampliado la duración del acta? Sé que es de 1 año pero si...
Creé un post
Hace 1987 díasHola! Tengo dudas sobre cómo entregar los detalles a los invitados. Qué pensáis que es mejor, ¿entregarlos uno a uno como se suele hacer? O ¿qué cada uno lo tenga ya en la mesa? Me da miedo que se pierda mucho tiempo repartiéndolos y que si alguien...