'Barcelona', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2236 díasHola chic@s, pensandolo mucho y preocupados x la gente k n pueda estar con nosotros ese dia, hemos modificado la fecha, nos casabamos el 9 de mayo y estaba aqui casi, y ahora nos vuelve a quedar mucho..hasta el 10 de octubre, suerte k todos los...
Creé un post
Hace 2241 díasHola chicas, no se si estáis en el mismo caso que yo..pero tengo un temor que pase en barcelona lo mismo que en italia, la prohibición de bodas..xk estoy cerca del dia..es el 9 de mayo y no queda nada.. alguien en la misma situación o algo parecido?😥...
Creé un post
Hace 2293 díasHola chicas, tengo una duda un poco tonta..pero el otro dia probándose trajes mi padre me preguntó y de que color llevo la corbata..y pensé pues nose si tiene k ir en conjunto con mi ramo o con el vestido de mi madre..no se si alguien me puede quitar...
Creé un post
Hace 2404 díasHola chicas, alguien se a comprado hace poco el vestido en novias lour en molins de rei o hace tiempo? Mas que nada es que tento encargado mi vestido y estoy llamando durante todo el dia de hoy para hablar con ellos y no cogen el teléfono 😥