'Barcelona', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...
Participé en el post de Alicia
Hace 2062 días
Participé en el post de Laura
Hace 2097 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2182 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2182 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2182 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lmc
Hace 2182 días
Participé en el post de Eva
Hace 2207 días
Participé en el post de Pablo
Hace 2231 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 2234 días
Creé un post
Hace 2236 díasHola chic@s, pensandolo mucho y preocupados x la gente k n pueda estar con nosotros ese dia, hemos modificado la fecha, nos casabamos el 9 de mayo y estaba aqui casi, y ahora nos vuelve a quedar mucho..hasta el 10 de octubre, suerte k todos los...
Hace 2236 días
Hace 2240 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 2240 días
Creé un post
Hace 2241 díasHola chicas, no se si estáis en el mismo caso que yo..pero tengo un temor que pase en barcelona lo mismo que en italia, la prohibición de bodas..xk estoy cerca del dia..es el 9 de mayo y no queda nada.. alguien en la misma situación o algo parecido?😥...
Participé en el post de Sofi
Hace 2243 días