'Barcelona', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Buenas a todas , tengo a la vista un fotografo , pero no me acaba de combencer , necesitaria que me aconsejárais a algun fotografo profesional y algo economico. Muchas gracias a todas.
Hola! Teniamos un viaje planeado a japon para el 1 de septiembre pero lo hemos anulado. Plan b o c es punta cana o grecia (santorini). Pero aun asi nos esperaremos a ultima hora a reservarlo! Hay...
Bueno chicas...a esta hora estaría ya casada y en pleno banquete.. Q pena... Aunque pensaba q lo iba a llevar peor la verdad... También a ayudado en q justo hoy hace muy mal día en Galicia, lleva...
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
Hace tiempo que no paso por aqui, lo tengo un poco abandonado y mas ahora con la situacion del covid19...como la ilusion de todo un año se puede ir al traste, la verdad q no tengo ganas de nada(me...
Hola chic@s, pensandolo mucho y preocupados x la gente k n pueda estar con nosotros ese dia, hemos modificado la fecha, nos casabamos el 9 de mayo y estaba aqui casi, y ahora nos vuelve a quedar...
Hola comunidad! Bueno despues de darle muchas vueltas al asunto, mi pareja y yo hemos decidido aplazar.Nos ha dolido en el alma pero creemos que es lo mas responsable.Nos quedaba 1 mes y poco (1 de...
Hoy solo leo lo mismo en todas... cada una con sus fechas pero todas deprimidas y es doloroso.... He llorado lo que nunca pensando en todo ... El tacto de la gente, o más bien la falta de tacto, con...
Hola chicas, no se si estáis en el mismo caso que yo..pero tengo un temor que pase en barcelona lo mismo que en italia, la prohibición de bodas..xk estoy cerca del dia..es el 9 de mayo y no queda...
Hola!!!! Nos casamos en mayo y tenemos el viaje de novios a Malasia, con edto del coronavirus ya nos esta dando miedo, pero no nos han dicho que haya problema por el momento, alguna en la misma...
No se si llegan o no llegan los productos de aliexpress ya que por lo del coronavirus no se si ahí problemas en llegar o no alguien que a pedido y les an llegado los productos??
Buenas tardes. alguien sabe donde puedo comprar el traje de arras para mi hijo. Para niñas he visto que hay muchos pero para niño no encuentro casi nada
Hola chicas, tengo una duda un poco tonta..pero el otro dia probándose trajes mi padre me preguntó y de que color llevo la corbata..y pensé pues nose si tiene k ir en conjunto con mi ramo o con el...
¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de...
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s del 2020, por fin ha llegado nuestro año!!! Os deseo a tod@s lo mejor en uno de los dias mas especiales de vuestra vida. Por fin podemos decir que nos casamos este año!!! Enhorabuena y que...
Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
Hola chicas, os costó mucho encontar la ropa interior para vuestro vestido de novia las que lo lleven en palabra de honor??
Hola! Mi chico no quiere fotos de la preparación en casa y yo tengo mis dudas. Me parece algo antiguo hacerme las típicas fotos con la familia en tu habitación o salón... En principio, vamos a...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...
Buenas chic@s! Somos una pareja que se casa el próximo año y estamos en duda sobre el viaje de novios. Hemos barajado varias opciones, de sitios, precios y demás, y hemos encontrado la opción de...
Vamos a acer un crucero con la naviera MSC FANTASIA por el Mediterráneo. Aqui os dejo videopara que lo veais. 😉😘
Hola comu! Me gustaria que me dierais vuestra opinion!! El menu que tengo en la boda es de mucha comida y a gran parte de la familia le estoy dicoendo que se lleven tupers. La cuestios es que me dicen...
Hola nos casamos en la misma fecha k ilusión conocer alguien donde os casáis
Hola chicas, alguien se a comprado hace poco el vestido en novias lour en molins de rei o hace tiempo? Mas que nada es que tento encargado mi vestido y estoy llamando durante todo el dia de hoy para...
Hola a todas Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los...
HolaaaHoy he recibido este regalo, viene de parte de una amiga de mi madre, esta persona no está invitada a la boda...Le he dado las gracias, por supuesto... pero me la pongo ese día?Yo ya me había...
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...