Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2234 díasBuenos días chicas! Estoy muy confusa!!!!! Llevo 1 semana en cuarentena en casa sin salir para absolutamente nada por respetar las indicaciones del gobierno pero mi sorpresa ha sido con tema de la prueba del vestido. La tienda sigue atendiendo las...
Creé un post
Hace 2327 díasHola chicas!! Ya va quedando menos para el día de la boda y cada vez hay más ganas. La modista me ha dicho que me compre un sujetador sin costuras y en color carne para que ella lo desconstruya y lo ponga en el vestido. Como llevo la espalda...
Creé un post
Hace 2340 díasBuenas chicas!!!! Estoy como loca buscando una chaqueta como la que os paso o muy parecida y no hay manera. Todas son las típicas tortitas y no son de mi estilo. Alguna sabe donde podría encontrar algo así? Ayudadme porfavor
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador: tengo tantos favoritos en este apartado que cuando me ponga con el vestido tendré un serio problema jajajajaja Luna de miel: una ruta que se llama "memorias de África" Perfume: Lady milion o amor amor Influencer bodil: bodas.net,...