Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Julio 2021 Barcelona

Sujetador para vestido de novia

Alba, el 16 de Diciembre de 2019 a las 11:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas!! Ya va quedando menos para el día de la boda y cada vez hay más ganas.

La modista me ha dicho que me compre un sujetador sin costuras y en color carne para que ella lo desconstruya y lo ponga en el vestido. Como llevo la espalda totalmente descubierta no puedo llevar sujetador convencional. Cuando he ido a varias tiendas me dicen que no tienen sujetadores sin costuras. Os ha pasado algo parecido? Me tengo que comprar un sujetador normal o que debo pedir?
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Diciembre de 2019 a las 10:46
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Lugo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, espada al aire y escote en "v" . y las copas las odio. no tengo mucho pecho pero casi que voy mejor sin nada. mi vestido tiene copas cosidas y casi que no veo la necesidad de nada más.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo tres debates para que puedas preguntar a otras novias y compartir consejos Smiley shame

    Sujetadores

    Sujetador espalda descubierta

    Sujetador sin costuras

    ¿Llevarás velo o tocado con el vestido?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar copas y así no me tengo que preocupar del sujetador.


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré uno cosido al traje pero el mio no tiene q ser sin costuras. No se me va a notar. Lo de sujetador sin costuras no sé... Braguitas si conozco. Sujetadores también pero son o tipo deportivo o sin aros ni rellenos... Y si no lo llevan no entiendo mucho la finalidad d de coserte uno de esos al vestido porque no tendrá ningún efecto no?. Yo el mio lo va a llevar porque aunq tengo pecho quiero llevarlo bien colacao jjj pero eso solo lo hacen los aros, el rellenito... Por eso no entiendo muy bien... Siento no poder ayudarte más
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo creo que como dicen por aquí, uno de esos que va pegado te puede ser útil (en Women Secret hay muchos modelos y te pueden ayudar a encontrar uno) y en Intimisimi yo busqué uno para mi vestido de novia que también tiene que ser en color carne y que no se vea por el escote, vi este, que lo puedes poner de muchas formas, pero aún no lo he comprado jeje

    https://www.intimissimi.com/es/product/sujetador_push-up_multifuncion_silvia_de_microfibra-RPD50V.html?dwvar_RPD50V_Z_COL_INTD=044

    Un saludo ^^

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark hay un sujetador sin costuras y sin aros que además es push up, y cuesta 7€ creo recordar. Yo lo tengo y lo utilizo a diario.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo el porque lo quiere sin costuras. Yo tambien llevo la espalda al aire y me dijo que una de 2, o me compraba un sujetador de los que se pegan, o que le llevara un sujetador de los que yo gasto, que sepa que me va bien y ella lo cortaba y cosia las copas al vestido.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.intimissimi.com/es/product/sujetador_gioia_super_push-up_en_encaje-rps89g.html


    Sujetador para vestido de novia 1

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la costura tampoco lo entiendo yo... Lo más normal es que se quedase con los aros...
    De todas maneras yo creo que sí que hay sujetadores sin costuras... Miraste en Intimissimi?
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no sé muy bien a qué se puede referir... Pero una cosa, si ella lo va a "deconstruir" y la espalda va al aire, doy por hecho que no lo vas a tener abrochado por detrás, no? En ese caso, ¿por qué no te compras copas de esas y que las ponga ella en el vestido? Es lo que voy a hacer yo! (De hecho ya vienen las copas en el vestido pero el que me probé era dos tallas más grande, así que cuando me llegue mi talla es posible que las copas me vengan pequeñas y me las tengan que cambiar)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración