'Salamanca', Salamanca · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anny
Hace 2067 días
Buenas y maravillosas tardes. Os cuento un poco nuestra historia y el por qué estoy buscando algo de ayuda y sobre todo ánimos. El 14 de marzo me casaba. Lo teníamos todo, pero no pudo ser. El cura muy majo nos dio la posibilidad de ese día casarnos....
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2245 días
Hola chicass !! Necesito alguna idea por que tengo tantas cosas en la cabeza con la boda que no me da para más 😓 el día que la boda tengo claro lo que voy a llevar prestado y obviamente nuevo el vestido, zapatos etc, pero no se que algo viejo puedo...
Subí una foto en el post de Cheli
Hace 2290 días
Hola, me caso el 11 de julio, queremos empezar el tema de las invitaciones, tenemos unos 250 invitados, el caso es: invitaciones en mano o x WhatsApp. Me parece súper bonito darlas en mano, pero es super estresante, queda muy mal si las envio por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2294 días
Buenas a tod@s. He preparado los regalitos y tenía pensado ponerlos en una cesta ya que prefiero ir dandolos para que nos pasemos por las mesas, en ver de dejarlos desde un principio en las mesas, además de que tengo un regalo para hombres y otro...