'Salamanca', Salamanca · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
¡Hola comunidad! Este debate está dedicado a todas aquellas parejas de Salamanca que os casáis en 2022 ❤️️ Aquí podréis intercambiar dudas, consejos, ideas, inspiración... ¡Presentaos en los...
Hola! Alguien más que se case en la Hacienda Zorita de Salamanca este año o el próximo? Cómo es la atención a los clientes? Habéis tenido malas experiencias? Contadme porfa!
Hola a tod@s, Hay alguien que se case en la Hacienda Zorita en 2022 o se casaba este año y ha cambiado la fecha a 2022? Os piden más dinero? Habéis cambiado la boda del 2021 al 2022 por el COVID...
Hola community!! Desafortunadamente,el dinero influye cada decisión y cada elección a la hora de organizar un matrimonio . Hablamos de grandes números,porque el gasto medio nacional gira alrededor de...
Las que habéis aplazado la boda un año .. seguís con los preparativos de la boda o estáis como yo que no quiere seguir organizando nada xq cada vez lo ve más negro que de aqui a 9 meses la cosa no...
Hola a todos, estamos mirando fotógrafos y nos hemos dado cuenta que no sabemos si queremos tener un álbum o no. Se sube bastante el precio y no sabemos si merece la pena ahorrarte la faena y pagarlo...
Hola a tod@s! Vengo un poco a desahogarme... Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he...
Buenas y maravillosas tardes. Os cuento un poco nuestra historia y el por qué estoy buscando algo de ayuda y sobre todo ánimos. El 14 de marzo me casaba. Lo teníamos todo, pero no pudo ser. El cura...
Hola, necesito desahogarme...asi que aqui va la parrafada. Nosotros somos de la resistencia. Nos ibamos a casar el 13 de junio, y aplazamos al 29 de agosto. A principios de junio me escribo el hotel...
Hola amigos. Quería saber vuestras opiniones o si alguien ha presenciado o conocen de alguien que haya llevado a cabo dicha idea:Me caso el año que viene y mi hermano se casaba este año pero debido a...
Hola Comu!!!!! Esta cuarentena me la he tomado hasta hoy como una época para desconectar de todo, y aquí con vosotr@s y el resto de debates es donde mejor me encuentro y puedo evadirme. Estos días no...
Buenos días chic@s! Pues nada, que ando en búsqueda de videógraf@ en Madrid y me parece que todo lo que me enseñan es igual (un video resumen muy cuqui con musiquita y un vídeo largo de 20-30 minutos...
Hola a tod@s! Celebraba mi boda en Junio de este año y como tant@s de vosotr@s he tenido que posponerla, en mi caso a Junio de 2021. Creo que dada la situación, bodas.net podría crear un nuevo...
Hola chicas el tema del coronavirus me tiene un poco agobiada 🤷🏽♀️ Me caso el 6 de junio y todo el mundo me dce k la suspenda que areia ustedes
Hola comu, Siento tener que escribir este post pero lamentablemente estoy HARTA del tema psicosis y el monotema. Por supuesto que es grave y hay que ser precavido pero no tenemos que propagar el...
Buenas noches a todos! Vengo aquí a ver si consigo aclarar dudas porque me tienen loca con tanta burocracia. Mi novio es portugués y vamos a casarnos este año en España, los documentos que nos piden...
Buenas grupo, me caso el 28 de marzo en Murcia, dentro de tres semanas, y en lugar de estar ilusionada estoy a********y amargada llorando todo el día por este pánico mundial con el corona virus, está...
Hola a tod@s! Mi novio es italiano, nos casamos en Espana en Junio y por la Iglesia. Estamos intentando conseguir todos los documentos que nos puedan hacer falta pero no es fácil que nos den toda la...
Hola buenas tardes. Sabéis de algún sitio donde vendan figuras de novios para la tarta?
Hola chicass !! Necesito alguna idea por que tengo tantas cosas en la cabeza con la boda que no me da para más 😓 el día que la boda tengo claro lo que voy a llevar prestado y obviamente nuevo el...
Buenas! Nos casamos en septiembre, y vamos a hacer una ceremonia, banquete y fiesta. Mi duda es, si la ceremonia a la 13:30h sera tarde, porque después entre fotos, saludos, traslados al restaurante,...
Hola a todas, me he decidido a escribir este post para todas esas parejas que quieren casarse a su manera y que no quieren, no pueden o las dos cosas, gastarse un dineral. Cuando te quieres casar y...
Buenas me caso en junio del 2021 y tengo la duda de con cuanto tiempo de antelación sería recomendable ir mirando vestido de novia... No me casado nunca jejejeje así que un poquito de ayuda me vendría...
Hola a todas llevo poco tiempo por aquí y voy un poco perdida la verdad es que tengo mucha idea de cuando empezar que ver primero.. Nos casamos el 28 de Mayo de 2022 aún quedan dos años mucha gente me...
Hola a todos! Como todos cuando empezamos con esta aventura, estoy completamente perdida ;-) Nos casaremos en Málaga en el verano de 2016, seguramente el 02/07, y queremos empezar a planificar ya...
¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...
Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...
¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...
¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...
Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...