Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cheli
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Invitaciones

Cheli, el 16 de Enero de 2020 a las 10:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola, me caso el 11 de julio, queremos empezar el tema de las invitaciones, tenemos unos 250 invitados, el caso es: invitaciones en mano o x WhatsApp. Me parece súper bonito darlas en mano, pero es super estresante, queda muy mal si las envio por WhatsApp??

Alguna idea me vendría genial
Gracias 😊😊

51 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Enero de 2020 a las 15:42
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Lo puedes encontrar en el desplegable de "Enviar mensaje", y luego guardar tantas como quieras diseñar (ya te digo que nosotros tenemos 3 diferentes dependiendo del idioma) y mandarlas una y otra vez. Cuando la gente confirma, te llega un email, todo super fácil!


    Enviar mensaje > Invitacion onlineInvitaciones 1


    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh eso no lo sabia, gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bodas.net te da la opción de disenarlas y mandarlas a los invitados por email, y ellos pueden confirmar o cancelar su asistencia desde el mismo email. Nosotros diseñamos 3 diferentes porque nuestros invitados hablan español o inglés o italiano, asi cada uno recibió la suya en su idioma. Es genial

    Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que no, yo también lo había pensado. Todo sea hacer algo bonito y trabajado. Además, así ayudas al planeta
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mandamos el Save the date por WhatsApp pero las invitaciones, en mano. No me resulta estresante, sino una excusa para reunirte y pasar un rato agradable con familia y amigos. Como hemos vivido en muchos sitios y tenemos amigos repartidos por el mundo, muchas las mandamos por correo y hace mucha ilusión cuando te mandan una foto del buzón o suben una story a Instagram abriendo el sobre Smiley smile

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nosotros nos casamos por lo civil en Londres porque es mucho más fácil y después lo celebramos en Madrid.
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vuestro fue x la iglesia?, es por el tema papeleo, a ver si me puedes orientar
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Consuelo!!

    Lo que también podéis hacer es darle las invitciones a vuestros padres para que las repartan por vosotros (eso es lo que hicimos nosotros uqe tambien vivimos fuera de España)

    • Responder
  • Alba-Nerea
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Alba-Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les hemos pedido una dirección de correo electrónico para mandarles la invitación y el link a la página web donde estarán todos los detalles.

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no dejes pasar más tiempo, para dar plazo a la gente y sobre todo saber si podrán ir todos
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos un poco estancados, tenemos reservada ya la fecha en la iglesia, pero como vivimos en Alemania y la boda es en Madrid, tenemos que hacer todo el trámite desde aquí y ellos lo envían a Madrid, nosotros ya hicimos lo k nos correspondía, solo nos queda esperar a ver cuánto tarda. Pero el tema me tiene preocupada😔


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Consuelo!

    Esa es una decisión personal que debéis tomar los dos juntos como pareja Smiley shame

    Tal y como comenta Sofía, veo una buena idea enviarlas por whatsapp o incluso enviar un vídeo de los dos dando la noticia, puede quedar muy chulo Smiley love

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    Un besito guapa Smiley kiss



    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mandé con un vídeo nuestro con l día la h etc y quedó super chulo te ahorras tiempo en dar invitaciónes que con los trabajos fatal y dinero q luego lo guardas d recuerdo los primeros días después van a la basura...te ánimo que lo mandéis x WhatsApp
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos invitaciones por familia/pareja. Las que pudimos las dimos a mano y las que no las enviamos por correo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de tenerlas avisaré con tiempo a la gente vía Whatsapp para que sepan por adelantado la fecha pero cuando esté más cerca la fecha las vamos a entregar en mano. Me parece tradicional y a la vez original.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos entregado en mano. Imagino que podrás tirar de padres para que os ayuden a entregarlas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero las daré impresas y el recordatorio por WhatsApp o directamente llamando
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 😂 😂 Pobre, controlate después de la última prueba
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enviar un “save the date” unos meses antes vía mail o WhatsApp, y entregar en mano a dos o tres meses las invitaciones, por ejemplo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la nuestra vendrán personas de distintos sitios (León, Valencia, Andalucía, Alemania y hasta Singapur) así que darlas en mano me parece que no va a ser viable, y tampoco tenemos la dirección de todos nuestros amigos para usar correo ordinario, así que enviaremos un vídeo para el sabe the date, y diseñaré un e_mail chulo tipo newsletter para la invitación, también imprimiré unas pocas para familia o gente a la que le pueda hacer mucha ilusión
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, estaré atacadita cuando estetan cerca
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo jures, hoy hemos comprado su traje y mañana mis arreglos. El jueves siguiente recoger las alianzas y solo me faltan los carteles. Ya he perdido 2 kilos desde Reyes. 🤦. Diréis, jo qué guay! Pero NO. Yo donde pierdo más en en pecho y espalda🙄🙄
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    44 días q nervios
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más hacerlas físicas pero eso es personal de cada uno.
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final haré eso, en mano a los que pueda y los demás x WhatsApp
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia viendo como estan las cosas... chica si los mandas por wasap eso que te ahorras!!
    Eso sí, la gente que no tenga internet pues no sera lo mismo pero...
    Adelante!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitación por WhatsApp no me parece bien es muy informal, a la gente les gusta recibir la invitación en papel.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos por wassap a todos. Es verdad que desde el más pequeño (10años y más mayor 68 años) todos tienen móvil. Lo malo es si tienes gente mayor que no usa o no se aclara😅 pero fue muy práctico, cómodo y económico. Quien la quiera de recuerdo la imprimirá (amigas, madre y familia lo han hecho). Y el resto ni idea. Pero estoy a 44 días y todos saben lo importante. Fecha, lugar y hora.
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes combinar ambas opciones. O incluso hacer un Save The date por WhatsApp y luego dar las invitaciones impresas.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre...como.una invitacion en mano...no hay mada, yo tb estuve mirando hacer las invitaciones con un video de whatsup, peeo me hacia ilusion tener mi tarjeton de boda, es algo único, ademas si la envias x whatsup, cuando llegue el dia, tenfdran q, volver a mns anteriores y buscar la invitacion, puede q borren mns o galeria y luego no lo tengan, los mas mayores no se si se aclararan...yo personalmnte me decidi x invitaciones de toda la vida, me hizo micha ilusion darlas a mis familiares y amigos, ademas yo tengo dos trajetones de recuerdo...hicimos nosotros las invitaciones con el excel, y fue muy personal, eso se nota...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos darlas en mano también Smiley winking nos hace más ilusión

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más en mano y ver la reacción de la gente, al ser invitaciones mi personalizadas, tv es verdad que son muchas y puede ser estresante, pero los que puedas mola más en mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración