Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde diciembre del 2013
Llevo 13 años y medio con mi novio y hemos decidido casarnos, o ahora o ya nunca. La idea es una ceremonia civil en nuestro ayuntamiento (Sevilla) y luego... Ver más
Llevo 13 años y medio con mi novio y hemos decidido casarnos, o ahora o ya nunca. La idea es una ceremonia civil en nuestro ayuntamiento (Sevilla) y luego comer y beber con nuestra familia y amigos muy cercanos. Seremos unos 50 y esperamos que sea un día genial.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4418 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 4453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4453 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4453 díasHola! Abro esto xq aunque mi boda la vamos a celebrar solo con la familia y amig@s más allegad@s, y seremos 51 en total, aún así tengo que invitar a 2 o 3 personas por compromiso! Os pasa también a vosotr@s?
Participé en el post de Pat
Hace 4453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4461 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 4461 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4476 días
Participé en el post de Marina
Hace 4476 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4476 días
Participé en el post de Aroa
Hace 4479 días
Participé en el post de Ara y Ángel
Hace 4481 días