Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde diciembre del 2013
Llevo 13 años y medio con mi novio y hemos decidido casarnos, o ahora o ya nunca. La idea es una ceremonia civil en nuestro ayuntamiento (Sevilla) y luego... Ver más
Llevo 13 años y medio con mi novio y hemos decidido casarnos, o ahora o ya nunca. La idea es una ceremonia civil en nuestro ayuntamiento (Sevilla) y luego comer y beber con nuestra familia y amigos muy cercanos. Seremos unos 50 y esperamos que sea un día genial.
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
10Hola chicas! Alguna celebra su boda en la Hacienda Los Angeles? Nosotros nos casamos en julio y estamos enamorados del sitio! K nervios!
Hola! Abro esto xq aunque mi boda la vamos a celebrar solo con la familia y amig@s más allegad@s, y seremos 51 en total, aún así tengo que invitar a 2 o 3 personas por compromiso! Os pasa también a...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chicas, quisiera saber si alguien sabe, si los sabados casan en el ayuntamiento de sevilla, desde ya muchas gracias
Holaaaa! Ya nos queda poquito!!!!!! cómo lo llevais ? Yo medio medio,aún no se que vestido le voy a poner a las damitas, no tengo las arras, ni mi vestido,aaahahahahahahahahahaha.
Hola chicas, sabeis si es cierto que se ha cancelado expoboda??
Hola chic@s, como están.. nervioso? jeje.. queria preguntaros una cosa, nosotros nos casaremos el dia 20 de Septiembre por lo Civil, pero como no se desplaza nadie de los juzgados o del ayuntamiento a...
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...
Ideas...empresas que lo hagan, precios....ayuda xfi
Nosotros lo tenemos muy claro. No queremos una boda convencional, no aceptaremos regalos (ni dinero). Haremos una boda por lo civil pero emotiva y luego invitaremos a comer a la familia y amigos más...