'Albolote', Granada · Desde Marzo del 2019
Me encanta estar rodeada de personas y sentir ese calor humano que tanto todos necesitamos. Soy amante de los animales y la naturaleza, y una enamorada de... Ver más
Me encanta estar rodeada de personas y sentir ese calor humano que tanto todos necesitamos. Soy amante de los animales y la naturaleza, y una enamorada de los niñ@s y la educación especial. Tengo una FE inquebrantable y me considero soñadora y optimista. Mi lema: “Cuando la oruga creyó que era su final se convirtió en mariposa 🦋 “ ¡¡Siempre happy!!! 😄
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2032 días
Hola chicas!! Como llevais los preparativos?? Ya teneis las invitaciones?? Yo llevaba mucho tiempo buscando, queriamos algo inspirado en disney y no encontraba nada original que ne gustara, asi que al final he decidido hacerlas yo misma y nos he...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 2095 días
Hola chicas , Me caso en un sitio rústico en octubre y además del Zapato de novia necesito unas alpargatas blancas de cuña alta para cambiarme y estar más cómoda , quería que fueran estilosas , alguna sabe alguna zapatería que venda online...