'Albolote', Granada · Desde Marzo del 2019
Me encanta estar rodeada de personas y sentir ese calor humano que tanto todos necesitamos. Soy amante de los animales y la naturaleza, y una enamorada de... Ver más
Me encanta estar rodeada de personas y sentir ese calor humano que tanto todos necesitamos. Soy amante de los animales y la naturaleza, y una enamorada de los niñ@s y la educación especial. Tengo una FE inquebrantable y me considero soñadora y optimista. Mi lema: “Cuando la oruga creyó que era su final se convirtió en mariposa 🦋 “ ¡¡Siempre happy!!! 😄
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1553 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1685 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Andrea
Hace 1773 días
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis el domingo? Que cortos son los fines de semana ,¿verdad? Bueno, ¡¡¡ya queda menos para el viernes!!! 😜😜Hoy me han salido estos zapatitos en Instagram de Penrose y, ¡me han encantado! Pero, por más que los miro, soy incapaz...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1984 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Meritxell
Hace 1984 días
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2032 días
Hola chicas!! Como llevais los preparativos?? Ya teneis las invitaciones?? Yo llevaba mucho tiempo buscando, queriamos algo inspirado en disney y no encontraba nada original que ne gustara, asi que al final he decidido hacerlas yo misma y nos he...
Participé en el post de Maria
Hace 2032 días
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola comuu! ¿Liados con los decorativos del día B? 💍 ¡Te traemos dos propuestas de iluminación de la mano de Westwing que te encantarán! La elección de las luces es vital para crear una atmosfera mágica y darle ese toque original y romántico a tu...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola Comunidad! Como alguna de vosotras ya sabréis, ¡Fani y Christofer por fin han podido darse el 'sí quiero'! 👏 La pareja, que tenía previsto casarse el 28 de agosto pero que ha aplazado su boda, fue sorprendida en el plató de 'Sálvame', ¡lo...
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
Participé en el post de Sara
Hace 2086 días