Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

'Albolote', Granada · Desde Marzo del 2019

Me encanta estar rodeada de personas y sentir ese calor humano que tanto todos necesitamos. Soy amante de los animales y la naturaleza, y una enamorada de... Ver más

Me encanta estar rodeada de personas y sentir ese calor humano que tanto todos necesitamos. Soy amante de los animales y la naturaleza, y una enamorada de los niñ@s y la educación especial. Tengo una FE inquebrantable y me considero soñadora y optimista. Mi lema: “Cuando la oruga creyó que era su final se convirtió en mariposa 🦋 “ ¡¡Siempre happy!!! 😄

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1740días 6hrs
Andrea
Invitados que no vienen
Andrea, El 7 de Junio de 2021 a las 16:36

Hola! Me caso el 18 de junio y tras cambiar 3 veces de fecha, hay mucha gente que me está fallando por no decir la inmensa mayoría, sé que son tiempos difíciles pero se eme está haciendo cuesta arriba...

Andrea, jueves 24-Jun-21 54
Meritxell
Quiérete, hasta que olvides por qué no lo hacías 🖤
Meritxell, El 21 de Noviembre de 2020 a las 21:49

Amores! Aqui una que no tiene tiempo para nada pero me paso por aqui para daros un consejo de amiga! Hasta que construimos la vida que queremos, con la que siempre hemos soñado, hasta llegar a esa...

Angela, lunes 23-Nov-20 20
M
Invitaciones Disney
Maria, El 4 de Octubre de 2020 a las 19:22

Hola chicas!! Como llevais los preparativos?? Ya teneis las invitaciones?? Yo llevaba mucho tiempo buscando, queriamos algo inspirado en disney y no encontraba nada original que ne gustara, asi que al...

Maria, lunes 26-Oct-20 39 2
S
Hola 👋🏻 😊
Sara, El 12 de Agosto de 2020 a las 16:03

Me hacía ilusión enseñaros cómo quedaron las invitaciones, yo estoy muy contenta con el resultado, y que me digáis vuestra opinión. Muchas gracias 😊

Sheyla, jueves 13-Ago-20 24 1
Yasmina
Dudas con el hotel para arreglarme y el hotel de noche de bodas 🎩 👰🏻
Yasmina, El 7 de Agosto de 2020 a las 17:02

Buenas tardes a tod@s!!! Mañana me casaba...😢, y aunque estoy triste porque finalmente pospusimos al 24 de Julio de 2021, tengo también ilusión por seguir adelante y dejar todo súper atado 😊. Tengo...

Pat, sábado 8-Ago-20 24
Marga
Alpargatas de novia dónde comprarlas ?
Marga, El 3 de Agosto de 2020 a las 09:25

Hola chicas , Me caso en un sitio rústico en octubre y además del Zapato de novia necesito unas alpargatas blancas de cuña alta para cambiarme y estar más cómoda , quería que fueran estilosas , alguna...

Miriam, miércoles 5-Ago-20 36 2
Sandrus
¿Por que debería casarme en abril?
Sandrus, El 3 de Agosto de 2020 a las 11:19

Hola como!! Nosotros nos Casábamos en Octubre 2020, pero con todo lo que está volviendo a pasar hemos llamado a nuestra organizadora y le hemos preguntado qué opciones tenemos? (Sabíamos que iban a...

Azucena, viernes 14-Ago-20 131 3
Ana
Este solitario: ¿Sí o No? 💍
Ana, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.093 2
Nina
Este bouquet: ¿Sí o No? 💐
Nina, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.101 2
Laura
Esta liga: ¿Sí o No? 🎀
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitasssss! Un clásico del outfit nupcial que nunca pasará de moda es la liga de la novia 😍 Si eres fiel a las tradiciones bodiles, ¡no te olvides de llevarla en el día B! 🙊 ¿Qué te parece esta?...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.120
Miriam
Esta manicura: ¿Sí o No? 💅
Miriam, El 17 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Las manos de la novia son uno de los puntos de máxima atención el día de su boda, por eso deben estar perfectas 😍 ¿Llevarías esta manicura el día de tu boda? ***

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.144 1
Nina
Estos pendientes: ¿Sí o No? 💎

¡Preciosas! Largos o cortos, perlas o flecos, finos o modernos... ¿Cómo serán tus pendientes para el día B? 😍 ¡Lo importante es que te sientas cómoda con ellos y que sean fieles a tu estilo! 😘 Sé...

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.175
Ana
Esta coleta: ¿Sí o No? 💁

Hola guapetonas 🤗 A pesar de que el peinado depende mucho del pelo y el estilo de cada una, ¿Qué sentís al ver esta coleta?, ¿os gusta? 🥰️ ***

Sofía, miércoles 23-Mar-22 1.188
Laura
Esta tiara: ¿Sí o No? 🌸

¡Preciosas! Los complementos también serán protagonistas de tu look ya que te ayudarán a marcar la diferencia 😎 ¡Y cada detalle deberá encajar con tu estilo de novia! 😍 ¿Escogerías esta tiara para el...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.210
Miriam
Esta maxi cola: ¿Sí o No? 👗

¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.255
Nina
Estas cuñas: ¿Sí o No? 👡

¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...

Isa, sábado 30-Oct-21 1.285 2
Ana
Este velo: ¿Sí o No? 👰

¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.336
Laura
Este escote halter: ¿Sí o No? 💃

¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.358
Miriam
Este sirena: ¿Sí o No? 😍

¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...

Ylp, domingo 17-Oct-21 1.581 3
José M
Aplazo al 2021. Ya no puedo más
José M, El 16 de Julio de 2020 a las 15:07

Buenas chicas os escribo después de mucho pensar mi pareja y yo hemos decidido aplazar, hemos aguantado muchísimo pero la nueva normativa de llevar mascarillas nos ha echo pensar aplazar. Mucha suerte...

Lola, jueves 16-Jul-20 48
Miriam
¿Cuántos años llevaréis como pareja antes de pasar por el altar? 💍
Miriam, El 16 de Julio de 2020 a las 16:05

¡Hola novias y novios de la comu! Una pregunta sencilla y rápida, ¿Cuántos años llevaréis como pareja antes de dar el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️

Raquel, sábado 24-Oct-20 140
Eva
Aplazamos.. Pero felices
Eva, El 13 de Julio de 2020 a las 23:51

Al final hemos decidido aplazar.. Nos casabamos el 15/8/20, a 33 dias de nuestro día B, veiamos la cosa mal y los invitados con miedo! Así que hemos llamado al restaurante y les quedaba un sabado...

Eva, sábado 18-Jul-20 24
Azahar
Maquillaje y peinado de la boda
Azahar, El 29 de Junio de 2020 a las 23:25

Hola, al organizar mi boda he estado mirando presupuestos de maquillaje y peinado más sus respectivas pruebas y alguna se sube hasta 300 euros sin incluir el transporte. ¿Cual seria un presupuesto...

Miriam, miércoles 1-Jul-20 45
Rosa
Figuritas tarta
Rosa, El 29 de Junio de 2020 a las 23:57

Hola a todos!! Estoy muy contenta, llevo ya un tiempo buscando figuritas para la tarta y no veía nada que nos gustara a ninguno de los dos, hasta hoy que hemos visto estás figuritas, a los dos nos...

Rosa, miércoles 8-Jul-20 64
Natalia
Vestido de novia!!
Natalia, El 30 de Junio de 2020 a las 00:25

Con cuanta antelación hay que buscar el vestido... Como se que el vestido que me ha enamorado en foto es de la temporada y si no es así lo podría conseguir?

Ana, miércoles 1-Jul-20 23
Marina
Lugar de celebración de la boda?
Marina, El 29 de Junio de 2020 a las 17:04

Siempre lo habéis tenido claro?

Lucia, martes 30-Jun-20 17
.Ana
Precio tocado cómo lo veis?
.Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 17:13

Hola a todas chicas ,he pedido precios a una chica que los hace desde su casa el tocado es este pero en vez de poner las perlas que no me gustan ,llevaría los cristales que aparecen en la otra foto ya...

.Ana, jueves 2-Jul-20 49
Tefy
Mi mesa de firmas de Up
Tefy, El 31 de Mayo de 2020 a las 21:28

Chicas os muestro Ya está medio lista la mesa de firmas. Me encanta mil, aunque creo que pondré una cajita extra de madera para los carretes de la Polaroid, puse la caja normal y desentona un poco....

Rosa, martes 16-Jun-20 57 1
Merche Gonzalez
Novia perdida...
Merche Gonzalez, El 23 de Mayo de 2020 a las 18:08

Buenas tardes a tod@s, vengo porque no se en que fase se encuentra mi boda.. Os pongo en situación a ver si alguien me puede iluminar jajajaja. Nosotros en teoría nos casabamos en agosto...

Almudena, martes 26-May-20 75
María
Novias del 2020 pasadas al 2021
María, El 20 de Mayo de 2020 a las 20:45

¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.

Miriam, domingo 14-Feb-21 655 25
R
Alianzas de boda
Rosapastel, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:16

Me caso en Septiembre , aún es muy pronto pero ayer fuimos a distintas joyerías para pedir presupuestos de las alianzas y cuál fué nuestra sorpresa que por lo que está pasando del coronavirus el...

Elisa, lunes 27-Abr-20 34

Grupos generales

Inspiración