Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2013
Soy una chica romántica y detallista. Quiero que sea un día único, muy especial y que cada persona importante para nosotros forme un papel relevante ese... Ver más
Soy una chica romántica y detallista. Quiero que sea un día único, muy especial y que cada persona importante para nosotros forme un papel relevante ese día. La música me apasiona, cada momento, cada recuerdo...irá acompañado por una canción, tenemos un buen repertorio :) Tanto que regalaremos un cd a cada pareja/invitado de la BSO de nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4358 días
Hola chicas me caso en agosto en un restaurante precioso, es ceremonia civil. La verdad es que me hacía mucha ilusión llevar velo porque le sienta genial al vestido, y el mío al ser escote corazón aún más. Tengo bastantes dudas sobre el velo, el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4359 días
Hola chicas me caso en agosto en un restaurante precioso, es ceremonia civil. La verdad es que me hacía mucha ilusión llevar velo porque le sienta genial al vestido, y el mío al ser escote corazón aún más. Tengo bastantes dudas sobre el velo, el...