La Guardia, Toledo · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 80 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 80 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 80 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 80 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
Participé en el post de Su2010
Hace 2541 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2548 díasSubí una foto en el post de Miriam
Hace 2549 días
Hola chicas hoy que he sacado un hueco he decidido hacer el atrezzo para el photocall lo estoy haviendo yo todo cortarlo, rotularlo, escribirlo, dibujarlo... a mi me parece que esta quedando bien, pero soy un poco rallada y pienso, a ver si como lo...
Creé un post
Hace 2550 díasHola chicas hoy que he sacado un hueco he decidido hacer el atrezzo para el photocall lo estoy haviendo yo todo cortarlo, rotularlo, escribirlo, dibujarlo... a mi me parece que esta quedando bien, pero soy un poco rallada y pienso, a ver si como lo...
Participé en el post de Miriam
Hace 2553 díasCreé un post
Hace 2553 díasHola chicas he visto esta aplicacion por si alguna os interesa es de ramos sencillitos quizas a alguna os pueda ayudar como a mi que quiero un ramo sencillo y barato. O para hacer algun regalo a suegras, cuñadas, damas de honor. Alguna quiza este...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2554 díasHola comunidad! Me llamo Miriam y como pone en el titulo solo me faltan 44 dias, os he leido mucho y nunca he dicho nada porque soy muy vergonzosa pero hoy me siento en deuda con vosotras porque parezco una cotilla jejeje asique quiero enseñaros las...
Participé en el post de Lara
Hace 2554 días