Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2201 díasBuenas tardes . Yo supuestamente me caso el 25 de julio de 2020 . Alguien más se casa en esta finca? Me gustaría saber qué vais. A hacer ...esperar. Aver qué pasa? O habéis hablado con ellos? O habéis aplazado y para cuándo? Gracias
Creé un post
Hace 2206 díasEstoy de 7 semanas y cuando me probé el vestido no estaba embarazada. Me pedí una talla más porque me lo aconsejaron las modistas de Pronovias que suelen hacer eso para poder meter y ajustar. Pero....ya di una señal de dinero. La cuestión es...el día...
Creé un post
Hace 2226 díasHola a todas !! Estoy en el primer trimestre 🥰 y me ha salido el herpes labial hoy y no sé si puedo usar el zoviduo . Aver no me molesta mucho de momento. Alguien sabe o lo ha usado en el embarazo? Gracias 🌹
Creé un post
Hace 2314 díasHola chicas. Tengo un gran problema porque no se donde viajar... Me da miedo volar. A alguna le pasa lo mismo? Estamos mirando islas cìcladas..pero...no se si puedo... Me ayudáis?? Por favor millones de gracias
Creé un post
Hace 2458 díasHola chicas. Estoy buscando un bebé desde mi legrado en febrero,19 . Fue mi primer embarazo no exitoso y único. Tengo 39 años. Tomo ovusitol D hace dos meses. Mis tiras de ovulación dieron positivo el 30 y 31 de julio. Hace una semana que tengo...
Creé un post
Hace 2597 díasBuenas pues necesito saber qué lugar al aire libre por la iglesia puedo elegir en Madrid para casarme. O si me recomendais algún lugar. Gracias!! Me casaría el año que viene o el siguiente.