Rota, Cádiz · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 8 díasQuisiera saber si alguien se casa ese día para el tema de las flores De la Iglesia. Gracias!
Participé en el post de Raquel
Hace 62 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 67 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 67 díasHola! Nos casamos el 16 de octubre de 2027 en Cádiz, solamente tenemos cogida la hora en la iglesia y la finca+catering. Estoy abierta a recomendaciones tanto de fotografos, djs, decoración, maquillaje/peluquería. En cuanto a los detallitos había...
He votado una encuesta
Hace 97 díasVamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de langostinos, luego bacalao en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 97 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
¡Hola novia bonita! 😊 ¿Tienes 5 minutos para responder a 5 preguntas sobre tu gran día? 💍 No lo dudes y haz clic en el debate, ¡te encantará! https://www.bodas.net/debates/5-minutos-5-preguntas-cual-es-tu-fecha-de-boda--t640913
¡Conseguí una medalla!
Hace 2593 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.