Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2421 díasOs dejo la foto de los marcasitios de madera. Cada uno me salió a 0,60€, los compre en amazon y muy contenta con la atención.
Creé un post
Hace 2421 díasAcabo de abrir un post con el ramo, pero me acaban de mandar la foto de la diadema a juego y lo tengo que poner. Estoy super contenta, es preciosa. Lleva un refuerzo por dentro para no pincharme con las flores.
Creé un post
Hace 2421 díasPues aquí os traigo mi ramo terminado. Que os parece? La verdad es que Paloma es una fenomena. Por casualidad la descubrí en un debate y no me equivoque al contratarla. La podéis encontrar en instagram como "las flores de nórdica".
Creé un post
Hace 2497 díasBuenas tardes. Tengo un problema, resulta que por circunstancias nos casamos en octubre pero no firmamos en el Ayuntamiento hasta noviembre. Resulta que el finde de mi boda, me toca trabajar!!! El 11 de julio me dan el expediente matrimonial, creéis...
Creé un post
Hace 2581 díasPues así es como han quedado nuestras invitaciones. Queríamos algo diferente y creo que lo hemos conseguido.
Creé un post
Hace 2589 díasLlevo dos días bastante malos pensando que la espalda de mi vestido no me queda bien. Me sobran unos cuantos kilos y tengo bastante grasa en la espalda. El otro día viendo fotos veo que se me notan muchísimo los michelines. Me voy a poner a dieta...
Creé un post
Hace 2594 díasBuenas!! Quería pediros opinión. Quiero ponerle mangas al vestido, el problema es que la tienda no tiene el mismo tejido. Como la espalda es de tul habia pensado en ponerlas con ese tejido. Las tengo que poner porque no me gustan mis brazos.