Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola, estoy indecisa por el viaje. Me gustan varios lugares y no me decido. de estas 3 opciones cual recomendáis (Tokio, india o Tailandia) la boda es en octubre.
Estoy muy mal, le pedí a mi pareja que porfavor en su despedida no dejara que le llevaran striper y al final lo hicieron, lo peor es que lo vi todo y aunque el no se llegó a propasar, verlo como...
Hemos bajado a un dígito, ya no queda nada!!! Empezamos hace más de un año y el tiempo se ha pasado volando. No me creo que mañana sea la última prueba del vestido!!! Chic@s de octubre, cómo lleváis...
Hola de nuevo chicas. Estoy pillandole el gusto a esto jejeje. Veréis, otro de mis dilemas es el tema votos. Como ya he dicho anteriormente mi boda será civil, en una finca seguramente. Y le dije a mi...
Pues eso, chicas! Sois de las que no habéis querido que vean vuestro vestido antes de la boda ? Yo la verdad es que me ha dado igual, jaja, excepto mi novio, mis tías, abuela, y algunas amigas lo han...
Hola chicas! Quiero llevar una corona de flores para mi boda y no se si es mejor hacerla de flor natural o comprarla artificial. Consejos?
Hola compis!! Sabéis de alguna marca de labial que hayáis probado y que sea efectiva?
Ayyyy!!! Que ya tengo los nervios a tope y hoy por fin nos han llamado y hemos recogido nuestras alianzas!! Me encaaaantannn!!! Qué os parecen chicas???
Hola chicas! Donde tenéis pensado poner el Candy bar? En la zona de la comida o en la zona de la fiesta?
Buenos días! La verdad que aun no se que hacerme en el pelo. Tengo pelo largo y la verdad que me gustaría un semirecogido con algo bonito en el pelo. Que me aconsejaríais 😏
Hola chicas, pues veréis, resulta que he hecho el porta anillos con mucha ilusión, me ha costado un par de días hacerlo. Le he enviado una foto a mi "amiga", ( lo pongo entre comillas porque mi chico...
¡Hola bonit@s! ¿Queréis que vuestra boda sea recordada como la más original y divertida? Si sois una pareja fan de los tatuajes, ¿por qué no incluirlos en el día B? Las calcomanías serán vuestro gran...
Mi pareja me pidió matrimonio después de 1 mes viviendo juntos y 4 años saliendo, mientras estábamos tranquilos en nuestra cama a punto de dormir. ¿ Deberia pedírselo en plan romántico, con algún...
Hola! Estoy a un mes de la boda y hay muchos invitados que aún no han confirmado!! He pensado en un wasap pero no sé cómo ponerlo que quede bien! Hace tiempo leí alguno cómo que si tenían alguna...
Nuestra boda será de día, sobre 12.30. Como lo organizas los k os casáis de dia? Siempre he ido a bodas de noche. Restaurante?será una buena idea?
Hola chic@ss!! Quería que me aconsejarais a la hora de escoger un detalle para los invitados, teníamos pensado algo que realmente utilicen y que no sea un simple adorno. Qué ideas me recomendáis??...
Hola! Os planteo el dilema que tengo ahora mismo. Llevo tiempo pensando en el detalle de boda. Tenía muy claro que fuese algo útil y tampoco quería sumar mucho al precio ya que hay otros regalos para...
¡Hola comu! Mi pareja y yo no tenemos muchos gustos en común. Estamos pensando en algún tema pero no nos viene nada a la cabeza. Tenemos algo muy muy en común. Nos encanta comer jaja, pero a parte de...
Bueno chicas hoy he pasado por una joyería y he entrado a preguntar por unos pendientes se me han gustado bastante, además como quería llevar un collar me ha enseñado uno que a mi me gusta bastante...
Ojalá me hubiese encontrado este comentario antes, os alertó del engaño de vertize gala. mi primera toma de contacto para mi vestido de novia fue allí, y peor no podía ser, lo primero que me dicen...
Buenos días a tod@s, no casamos el 27 de junio del 2020, estamos algo perdidos, queremos una boda familiar( unos 40 invitados), pero no por ello queremos que sea menos lúcida que otras de 100. La...
Hola chic@s , Resulta que vimos este vestido en instagram y nos ha gustado muchísimo, pusimos un comentario para que nos dijeran la marca o el diseñador pero nada.. os pongo la foto por aquí y si a...
Hola! Hago este debate porque veo miles de detallitos que se ponen en las bodas y la verdad es que hasta que he entrado aquí jamás se me había ocurrido que podría estar bien ponerlos jajajaja Hablo de...
Hola chicas Me da pánico el momento de la entrada a la ceremonia, pánico de que todo el mundo esté pendiente de mí. Sufro mucho con momentos así porque no me gusta ser el centro de antención. A alguna...
Hola comu! Pues resulta que ayer hablando por teléfono con x persona cercana que se casa...acabamos discutiendo. Mi boda va a tener un presupuesto "bajo" para lo que se considera que hay que gastarse...
24 horas de casada... amo mi marido y se que me ama a mi pero que hacer si El dia de Ayer fue catastrofico... La boda sera el 12.10 con familia y vestido y Musica pero Ayer era la firma era algo asi...
Holaa! El otro día fui al banquete que hemos reservado y dio la casualidad que tenían todas las mesas montadas con sus centros, pero no me gustaron los centros porque los veía muy altos y quería hacer...
Hola, mi novio se declaró este pasado Agosto y todavía no nos ponemos de acuerdo con ninguna fecha. El caso es que celebramos aniversario el 31 de Octubre y el año que viene cae Sábado y nos gustaría...
Acabo de abrir un post con el ramo, pero me acaban de mandar la foto de la diadema a juego y lo tengo que poner. Estoy super contenta, es preciosa. Lleva un refuerzo por dentro para no pincharme con...
Quería contar mi experiencia con El jardín de India, que hace ramos de flores artificiales, que son un sueño. Lo encontré por Facebook por casualidad, y no dude. Compre dos prendedores de hombre...
Hola a todos!! Solo me faltan 29 días para la boda y estoy viendo el tema de los centros de mesa, quiero poner 3 botes de Cristal con paniculata y en el grande dos flores que he hecho con papel, lo...