Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2413 días
Hola chicas! Quiero llevar una corona de flores para mi boda y no se si es mejor hacerla de flor natural o comprarla artificial. Consejos?
Subí una foto en el post de OIHANE
Hace 2415 días
Buenos días! La verdad que aun no se que hacerme en el pelo. Tengo pelo largo y la verdad que me gustaría un semirecogido con algo bonito en el pelo. Que me aconsejaríais 😏
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2418 días
Hola chic@s , Resulta que vimos este vestido en instagram y nos ha gustado muchísimo, pusimos un comentario para que nos dijeran la marca o el diseñador pero nada.. os pongo la foto por aquí y si a alguien le suena o sabe donde podemos encontrarlos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2421 días
Os dejo la foto de los marcasitios de madera. Cada uno me salió a 0,60€, los compre en amazon y muy contenta con la atención.
Hace 2421 días
Acabo de abrir un post con el ramo, pero me acaban de mandar la foto de la diadema a juego y lo tengo que poner. Estoy super contenta, es preciosa. Lleva un refuerzo por dentro para no pincharme con las flores.
Hace 2421 días
Pues aquí os traigo mi ramo terminado. Que os parece? La verdad es que Paloma es una fenomena. Por casualidad la descubrí en un debate y no me equivoque al contratarla. La podéis encontrar en instagram como "las flores de nórdica".
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2433 días
Buenas noches chicas!! Mi dilema son los tacones!!! No los aguanto y no tengo ni idea de que tipo de zapato podria ponerme que fuera cómodo, me dais ideas?? Vosotros que llevasteis!??😘😘
Subí una foto en el post de Mi20
Hace 2444 días
Hola a todas!! ¿No os parece que el gran Tabú de los vestidos de novia son los precios? Me encanta mirar vestidos pero en casi NINGÚN sitio salen los precios... A ver, no me he casado nunca y no sé lo que vale un vestido de novia. Tampoco quiero...
Hace 2456 días
Pues así es como han quedado nuestras invitaciones. Queríamos algo diferente y creo que lo hemos conseguido.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2575 díasSubí una foto en el post de Carmen
Hace 2594 días
Buenas!! Quería pediros opinión. Quiero ponerle mangas al vestido, el problema es que la tienda no tiene el mismo tejido. Como la espalda es de tul habia pensado en ponerlas con ese tejido. Las tengo que poner porque no me gustan mis brazos.