Quijas, Cantabria · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Celia
Hace 1412 días
Participé en el post de Xesca
Hace 1658 días
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1714 días
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
Participé en el post de Ana.
Hace 2114 días
Participé en el post de Yessi
Hace 2129 días
Participé en el post de Maria
Hace 2135 días
Participé en el post de Begoña
Hace 2139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2140 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2140 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2140 díasSoy de Cantabria y hoy entramos en la "nueva nirmalidad" y esto es lo que sale en el BOC. Hay algo que no me cuadra, o el 75% de aforo o 75 personas dado que mi boda es en un sitio cerrada xq en Cantabria el tiempo es lo que tique ese dia, no...
Participé en el post de Eliana.
Hace 2210 días
Participé en el post de M.angeles
Hace 2228 días
Participé en el post de Laura
Hace 2249 días