Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 331 días
Participé en el post de Miriam
Hace 331 días
He votado una encuesta
Hace 348 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
Participé en el post de Teresa
Hace 2333 días
Creé un post
Hace 2334 díasHola chicas, os costó mucho encontar la ropa interior para vuestro vestido de novia las que lo lleven en palabra de honor??
Participé en el post de Nina
Hace 2357 días
Participé en el post de Laura
Hace 2357 días
Participé en el post de Ana
Hace 2357 días
Participé en el post de María
Hace 2363 días
Hace 2364 días
Hace 2364 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2365 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2365 díasChicas mi traje es palabra de honor que tipo de colgante me quedaría mejor?? Soy gordita. Siempre es bueno tenerlo en cuenta jeje Y que tipo de peinado quedaría mejor??
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2365 días
He votado una encuesta
Hace 2365 díasHola chicaaaaas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia pero para elegirlo todas pedimos ayuda. Y el día de la prueba nos gusta estar rodeadas de las personas a quién más confianza tenemos y que sabemos que...