Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
Hola chicas, os costó mucho encontar la ropa interior para vuestro vestido de novia las que lo lleven en palabra de honor??
¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...
¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...
Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda
A alguna le ha pasado que cuando elije el traje respecto van pasando los meses, no se ve en las fotos igual que en persona cuando se lo probo? Y llega a replantearse si le sigue gustando... Etc ufff...
Chicas mi traje es palabra de honor que tipo de colgante me quedaría mejor?? Soy gordita. Siempre es bueno tenerlo en cuenta jeje Y que tipo de peinado quedaría mejor??
Hola chicaaaaas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia pero para elegirlo todas pedimos ayuda. Y el día de la prueba nos gusta estar rodeadas de las personas a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola veo que no soy la única que decide casarse un domingo en 2020 jejee, como llevais todo??
Buenos días Huelva 2020 Abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan el mismo año en la misma provincia ¿Qué fecha habéis escogido para...