Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 4.045 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1814 días
Hola chic@s: Mi pareja y yo nos vamos en unas semanas a Lanzarote desde valencia, sé que allí en el hotel tenemos que presentar un certificado de pcr o test de antígenos negativo, pero no tenemos claro si a la vuelta en el aeropuerto de Lanzarote...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1855 días
Hola Comu. Quería pasar por aquí para hablarles de una idea que tuve hace algún tiempo. Los Transfers o transferencias para la ropa. Lo encontré hace bastante en Alcampo, se trata de unos folios para imprimir en casa desde cualquier impresora y que...
Hace 2427 días
¡ Pues es verídico! Ha ocurrido en Nebrasca. Christina M. ( dama de honor), le pregunto a su hermana ( la novia) por el código de vestimenta para la boda, y está le dijo que podía ir vestida como quisiera. Fue entonces cuando Christina le comunicó...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2433 días
Hola chicos y chicas!! Por aqui sigo dando rienda suelta a mi imaginación y creatividad Estoy haciendo personajes de peliculas disney/star wars/ marvel asi que aqui os dejo los que llevo de momento Peter PanQuiero hacer 8-10 por peli para que cada...
Hace 2438 días
Que os parece este cake topper diy ? Os gusta, o sois más partidarios de poner figuritas? Me enseñais los vuestros?