COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mery
Mery

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Abril del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Julio de 2021

97días 15hrs : 29min
Samira
Canciones en bodas religiosas
Samira, El 15 de Abril de 2021 a las 17:43

Hola chicas, quería saber cuantas canciones y en qué momentos de la ceremonia religiosa hace falta canciones ? Estoy haciendo la lista de las canciones de cada momento y no se cuantas canciones hace...

Laura, ayer a las 10:09 7
Fátima
Kit de supervivencia o de resaca
Fátima, El 15 de Abril de 2021 a las 17:27

Hola chicas. Estamos pensando en poner algo tipo kit de supervivencia que sería seguramente una bolsita con un gel hidroalcoholico, tiritas y no sabemos si incluir algo más. Haber si me dais alguna...

Ana, ayer a las 10:39 14
N
Si llueve el día de la boda...
Nuria, El 11 de Abril de 2021 a las 12:10

Hola!!! Oye me caso la semana q viene, el día 17. Y dan lluvias. Qué se hace cuándo llueve?? Me refiero a las fotos, por ejemplo. Nuestra fotógrafa nos dice qnno nos preocupemos porque si llueve las...

Nuria, martes 13-Abr-21 44
Mary
¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero?
Mary, El 6 de Abril de 2021 a las 10:16

Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!

Sara, martes 13-Abr-21 84 1
Nieves
Estantería Amazon de 116 de alto
Nieves, El 2 de Abril de 2021 a las 12:44

El otro día la encontré sin querer jajaja. Por si os interesa os dejo foto y a continuación el elance😊...

Nieves, lunes 5-Abr-21 16 5
Saray
Tengo un caos monumental
Saray, El 2 de Abril de 2021 a las 13:29

Buenas. Ando un poco desesperada. A ver si ustedes me pueden dar un poco de luz. Me caso el 4 de junio y el 5 hace mi hijo la comunión. Por lo que voy a hacer una cena y un almuerzo. Estábamos mirando...

Sandra, martes 6-Abr-21 5
Patri
Candy bar en tiempos covid
Patri, El 1 de Abril de 2021 a las 17:40

Buenas tardes amigxs! Me caso en na, 43 diitas, y estamos terminando un poco la organización, pero la mesa dulce me tiene perdida y me gustaria conocer ideas que tengáis en mente, y si las tenéis en...

Patri, viernes 9-Abr-21 46 1
Mery
Ideas con potencial: Transfer textil. 😍
Mery, El 31 de Marzo de 2021 a las 13:02

Hola Comu. Quería pasar por aquí para hablarles de una idea que tuve hace algún tiempo. Los Transfers o transferencias para la ropa. Lo encontré hace bastante en Alcampo, se trata de unos folios para...

Pilu, sábado 3-Abr-21 38 2
Sarasancho7
Luna de miel si o no?
Sarasancho7, El 1 de Abril de 2021 a las 00:02

Hola chicas!! Me caso en un par de meses, y pese a que con esta situación ni nos hemos planteado el viaje de novios, tenemos varias amistades e incluso familiares que nos presionan para q lo hagamos...

JOSE, sábado 10-Abr-21 119
Lidi
Estado: Colapso total
Lidi, El 31 de Marzo de 2021 a las 10:50

Mi marcador está a 80 días y estoy totalmente colapsada. A día de hoy no se cuántos invitados puedo tener, en la comunidad valenciana ahora mismo solo se pueden 20 personas. No puedo entregar las...

Nina, jueves 1-Abr-21 25 1
Laura
Como gestionar los no voy a tu boda por miedo al covid
Laura, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:18

Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que...

Bea Fdez, viernes 2-Abr-21 107
M
Estais con el movil al llegar del trabajo a casa ?
Maitane, El 27 de Marzo de 2021 a las 13:28

Dos dudas. Una de ellas ,cuando trabajáis todo el dia y vuestra pareja o tu llega a casa y os veis ,cenamos juntos y después en la sala alguno de vosotros se pone con el móvil? Mi pareja tiene un...

Mery, lunes 29-Mar-21 20
Nacora Anna
diy Seating Plan friki 😄
Nacora Anna, El 14 de Marzo de 2021 a las 13:43

Buenas comu!! Este finde hemos empezado a hacer al fin los diseños del Seating Plan. Concretamente, más que el Seating Plan, hemos empezado por los "números de las mesas". Como nuestra boda tendrá...

Mery, lunes 29-Mar-21 69 3
Elisabet
Detalle para mis hermanas cuñadas y mi testigo
Elisabet, El 29 de Marzo de 2021 a las 16:59

Pulseras recibidas para m8s chicas. Gracias vanesa x todo

Mery, lunes 29-Mar-21 4
L
En crisis existencial y con mi marido.
Loŕema, El 18 de Diciembre de 2020 a las 18:30

Hola. Llevo año y poco casada . Les cuento para que entiendan la situación que tengo problemas de oidos desde hace un año por un trauma sonoro o de extres y sufro hiperacusia (molestia si me gritan...

Loŕema, domingo 20-Dic-20 23
Maria
Keep calm & chupitos!!!
Maria, El 16 de Diciembre de 2020 a las 16:10

Hola chic@s!! Esto nos es un debate ni pretende resolver ninguna duda ni preguntar nada. Este debate solo quiere dejar mensajes positivos a todas l@s novi@s así que, si te casas en 2021, 2022 o el...

Gloria, sábado 19-Dic-20 30 2
Garazi
Adelgazar y ponerse guapos para la boda
Garazi, El 16 de Diciembre de 2020 a las 13:17

Buenas preciosas! Mi chico y yo estamos gorditos como veis llevábamos tiempo queriendo adelgazar y como nos vamos a casar en 2022 el mes pasado hemos aprovechado para empezar con la dieta. Yo estaba...

Gloria, lunes 1-Mar-21 43
Jessica
Luna de miel, Canarias??
Jessica, El 15 de Diciembre de 2020 a las 02:10

Buenas!!! Nos quedan 6 meses para nuestro día!!! Tal y como esta el tema hemos creido que la mejor opción para nuestra luna de miel es irnos a Canarias (tampoco nos apasiona viajar, nos vale estar...

Lidia, sábado 27-Feb-21 44 5
Fah
Quiero cancelar la boda
Fah, El 14 de Diciembre de 2020 a las 15:00

Hola, yo me casaba el 11.10.20 pero la pospusimos a junio del año q viene xq no nos sentíamos a gusto con esta situación del Covid. Pero sinceramente, no tenemos ilusión, era mi sueño y seguro q suena...

Lorena, martes 15-Dic-20 32
Jenni
Ideas para detalles personalizados y a mano
Jenni, El 14 de Diciembre de 2020 a las 01:48

Mi idea es hacer unos detalles a mano y personalizarlos, y lo que nos podamos gastar en unos detalles comprados donarlo al centro de Alzheimer donde trabaje durante muchos años. Necesito ideas.

Laura, martes 15-Dic-20 7
Maria
Restricciones Andalucía
Maria, El 12 de Diciembre de 2020 a las 22:51

Hola, muy buenas a 6 días de la boda, las restricciones en Andalucía nos obliga a que la celebración se "pare" Y nos echen del sitio a las 18h y puede continuar a las 20h, somos tan sólo la familia,...

Laura, lunes 14-Dic-20 18
Xulia
Algún menú para Navidad sencillo?
Xulia, El 13 de Diciembre de 2020 a las 10:43

Hola comu, necesito un poco de ayuda o de inspiración. Este año hemos decidido que por todo el tema covid lo más prudente es pasar la Navidad cada uno en su casa, ya que mis suegros son muy mayores y...

Xulia, miércoles 6-Ene-21 15
L
Soy una carga para mi marido
Lucia, El 12 de Diciembre de 2020 a las 17:55

Hola. Me encuentro con depresión por muchas causas. Ya he hablado con mi marido mil veces de que yo no estoy en cama porque quiero que aveces me cuesta. El aveces me entiende y otras dice k soy débil...

Novia Enamorada*, lunes 14-Dic-20 26
Adriana
Regla el día b 😅
Adriana, El 12 de Diciembre de 2020 a las 17:05

Hola chicas❤🌼 Qué tal? Me preocupa que pueda venirme la regla el día de mi boda (ya que con nervios se me suele adelantar). A alguna le ha pasado? No sólo por el hecho del sangrado, sinó el hinchazón,...

Paula, miércoles 3-Feb-21 44
Ilham
Vestido para la firma
Ilham, El 11 de Diciembre de 2020 a las 19:16

Hola chicas! Nos casamos el 23 de este mes si todo va bien y no hay complicaciones, es en el ayuntamiento y seremos solo la familia de mi pareja, poquísima gente, me gustaría hacer una idea de qué...

Ilham, lunes 14-Dic-20 40
Zaira
Finalmente casados en los tiempos de Covid!!
Zaira, El 26 de Agosto de 2020 a las 15:11

Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si...

Carla, martes 15-Dic-20 123 24
E
Nuestra boda y sus 18 años
Esperanza, El 11 de Diciembre de 2020 a las 15:52

NOS CASAMOS EL 26 DE JUNIO DE 2021, ME HARÍA MUCHISIMA ILUSIÓN ESE DIA PUESTO QUE CUMPLE MI HIJO SUS 18 AÑOS Y EL NO SABE QUE TENEMOS SORPRESAS PREPARADAS Y PUES ME PARECIA MUY BONITO QUE LOS CUMPLA...

Laura, lunes 14-Dic-20 22
A
Aprendamos de los niñ@s
Alis, El 10 de Diciembre de 2020 a las 10:49

Es mi primer debate (creado) y vengo a decir por aquí algo que acabo de decir en otro debate y que creo que, en mi humildisima opinión, debemos reflexionar toda la sociedad. Lo primero, esto viene por...

Verónica, viernes 11-Dic-20 65
Chelo
Mi ramo ♥️
Chelo, El 30 de Noviembre de 2020 a las 23:07

Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️

Tatiana, sábado 12-Dic-20 156 3
Carolina
Novias civiles
Carolina, El 10 de Diciembre de 2020 a las 12:29

Chicas acabo de ver este outfit en la app de Zara y he alucinado! Qué os parece??? Yo hubiera optado seguro por algo así de casarme en época invernal... para ir al Ayuntamiento.

Carolina, viernes 11-Dic-20 37
Mariángeles
¡Regalo novio!!
Mariángeles, El 10 de Diciembre de 2020 a las 13:07

Hola! Mi chico me pidió matrimonio de una forma súper romántica y bonita... ahora quiero yo devolverle la sorpresa! ¿Me ayudáis a pensar algo bonito y original? Tanto regalo como forma de dárselo......

Mariángeles, lunes 14-Dic-20 30