Jaén, Jaén · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4114 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4114 días
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y luego doblarlas dos veces. Aqui os dejo el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4427 días
Hola!!! Estas son mis invitaciones!!! Espero que os gusten, a nosotros nos encantan!! Después de ver muchas invitaciones decidimos hacerlas nosotros con nuestro diseño y aunque llevan su tiempo… estamos muy contentos con el resultado. Os dejo también...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4439 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4439 días
Hola chicas tengo dos cajitas de madera con cristal por arriba para las arras y alianzas, las hemos pintado en azul Pero no se muy bien como decorarlas algunas ideas.????? Muchas gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4446 días
hola chicas me he puesta hacer una prueba con la invitación para la boda y necesito de vuestra buena voluntad en ayudarme y decidme vuestras opiniones. Es un ejemplo solamente, como sabéis quiero que en las invitaciones aparezcan nuestros mellizos de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4451 días
Hola chicas! Necesito ayuda.. me caso el dos de agosto. ... y tengo todo menos el ramo!!! Miro y miro y miro ramos y muchos me gustan pero no van conmigo... Otros me gustan pero como mi temática es rollo andaluz veo que no les va... y ya remató la...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4455 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4457 días