Jaén, Jaén · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
¿Qué me diríais si la boda no pudiese celebrarse el sábado que se había escogido en un principio y tuviésemos que cambiar la fecha a domingo? ¿Boda de domingo?
Hola Chicas!! ¿Qué pensáis que sigamos con la tradición de tirar el ramo o de entregárselo a alguien especial? Me gusta más la idea de entregárselo a alguien especial, pero solo puede ser a UNA...
Chicas estoy entre algunas frases g no se cual poner.. A ver cual os gusta mas y porque. De aqui a la eternidad Una vida para amarte Para amar, proteger y cuidar Dos en uno Para siempre tuya Siempre...
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas! ¿Qué os gusta más candy bar o fuente de chocolate para la barra libre?
Hola!!! Alguna habeis pensado en lavar el arroz para q no deje polvito blanco?? Se estropeará antes al estar lavado?? Gracias
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Bueno chicas aqui os dejo las cositas que tengo ya para mi gran dia que es este junio a ver que os parece. Las arras al finalnoa hemos decidido en comprar pesetas pq las otras no me gustan nada, y...
Holaaa chicas, os dejo por aqui algunas manualidades variaditas que he ido viendo y queria compartiros, quizas os ayude a lanzaros a vuestar parte mas creativa, yo pienso probar algunas, espero que...
En la búsqueda del menú especial para niños siempre pensamos en algo sencillo que les guste a todos, pero pensáis también en que sea divertido?? Pues aquí os traigo algunas ideas que seguro que hacen...
Hola!!! Estas son mis invitaciones!!! Espero que os gusten, a nosotros nos encantan!! Después de ver muchas invitaciones decidimos hacerlas nosotros con nuestro diseño y aunque llevan su tiempo…...
Bueno chicas ya he vuelto de la palya asique os pongo un nuevo duelo de tartas!! hoy he decidido poner dos tartas amarillas. a ver que os parecen?? ¿Con cúal os quedais esta vez? Yo me quedo con la...
Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...
Hola! Que os parece este vestido?? A menos de 3 meses me están empezando a surgir dudas...veréis vivo en el extranjero y mi madre me vino a visitar para ayudarme a buscar el vestido. En la primera...
Maemia, parecia que no llegaria nunca, pero ya solo nos quedan 7 dias para que llegue nuestro gran dia, esta todo mi ambiente alterado y yo estresada con todo lo ke tengo ke hacer jajajajaj se que...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Bueno, después de publicar mi primera caja, tenía pendiente hacer otras dos. La primera la hice envejecida, oscura, con puntillas.Se puede ver aquí:...
Hola a todas, últimamente no estoy tan a tope como de costumbre, se acerca la fecha y siempre tengo algo entre manos. Os presento a mis cajas de madera, para guardar el detalle para los hombres, que...
Hola, a ver si me podeis ayudar. Me gustaria regalarle algo igual a mi madre y a mi suegra ese dia, pero no se me ocurre el que.... Y me quedan apenas 2 meses Gracias
Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...
Hola m llamo maria y tengo 25 años me gustaría saber si alguien se casa en ese mes y m gustaría saber tmb que viajes son buenos para esa fecha m caso el 23 de agosto de 2014 un besot xikas espero que...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...
Gracias a Bridecilla, me inspiré con mis meseros temáticos. Queríamos escribir 3 palabras en las invitaciones, que fueran pistas para que los invitados encontraran su mesa. Las mesas son ciudades...
Después de tener las cosas en casa compradas y por falta de tiempo, hoy me he decidido a hacerlo y quitarme otra cosa mas de encima: He tardado nada en hacerlo, y creo que cumple bastante bien con la...
Hola chicas!! Quería enseñaros todo, o casi todo (porque seguro que me dejo algo) lo que he hecho con estas dos manitas para el día de mi boda, que no queda nada, es el día 20 de Abril! lo tenemos a...
Hola somos una pareja de Soria, nos casamos el dia 30 de agosto. Vamos a viajar a thailandia el dia 1 de septiermbre destino a Bangkok. hemos contratado con Nautalia (Ambassador Tours) y volamos con...