El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2014
Gaditana viviendo en Valladolid, organizando por internet y con ayuda de mis seres queridos.
- Novia VIP
- 5.197 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Mary
Hace 3272 días

Participé en el post de Anna
Hace 3273 días

Participé en el post de Laura
Hace 3273 días

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3334 días
Hola!!!!!!!!!! Mirad que cosas más monérrimas he encontrado en pinterest!!! ¿Alguna piensa cómo se podría hacer?? Había pensado con carton sobre lienzo blanco pero no sé si quedará bien. Se agradecen ideas y comentarios!!!! Este último me gusta...

Hace 3334 días
Hace 3338 días
Holaaaaaaaaaaa!!!!!11 Bueno pues por fin me he animado a haceri mis alfileres de fimo para dar a las mujeres. Os pongo un poco el paso a paso por si os sirve! He comprado la pasta fimo en una tienda de manualidades de mi ciudad, cuesta 12,40, en...

Hace 3338 días
Hace 3361 días
Creé un post
Hace 3362 díasBueno, después de muchos meses de felizmente casada pero sin portátil, vuelvo a poder comentar con fotos y archivos. Os dejo una lista con las canciones de nustra boda, desde la entrada de la novia hasta el final de fiesta. Por si os ayuda....

Hace 3362 días
Hola novias!!!! Estoy enamorada de este tocado: Es de una firma que se llama Le Touquet y el precio aproximado son unos 360 euros, a unos trece pueblos de mi presupuesto. He pensado que voy a hacer las flores de pasta fimo, y quizás puedo intentar...