Ir al contenido principal
Laura
Laura

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2014

Gaditana viviendo en Valladolid, organizando por internet y con ayuda de mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3333días 13hrs

Blancafló comentó en mi muro:

Hace 3307 días

Laura ya te casaste! cómo te fue? espero que genial!! Felicidades!!!

Francesca comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Una semanita ya de casada!! Enhorabuena!!!!

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3357 días

Eso es muy importante, que estés tranquila, que es señal de que todo va como ha de ir! A ver si el día 2, también puedes estar tranquila y disfrutar del día al 100% porque es una pasada! Nosotros fenomenal!! Haremos un añito y a los pocos días llegará nuestra bebé, también en mayo!! Así que muy ilusionados y asustados! Mucha suerte y déjate llevar. Besos!

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3358 días

Hola, Laura! El año pasado por estas fechas me escribías diciendo que te casabas cuando yo, pero un año después y ese año ya casi ha pasado!! Cómo vas? Qué tal lo llevas? Ánimo y suerte

Marieta comentó en mi muro:

Hace 3362 días

lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un messsssssssss estoy nerviosa ;)

Laura comentó en mi muro:

Hace 3553 días

Nos casamos el mismo dia pero yo en Ciudad Real, pero tenemos algo en comun mi chico es gaditano concretamente del Puerto de Santa Maria!!! Como llevas los preparativos??

Lourisma comentó en mi muro:

Hace 3641 días

Hola! Cada vez que te veo en algún debate, me acuerdo de que te casas un año después que nosotros jejeje. Qué tal lo llevas? Saludos.

Sefora comentó en mi muro:

Hace 3687 días

Hola guapa! Si soy de alli pero trabajo y tengo mi piso en jerez asi que por alli poco la verdad. Estoy super liada y rallada cn el sitio. En el puerto he visto ya casi tdo! Y solo m gusta la cabaña y hacienda la torre es preciosa pero no m lo puedo permitir. Y ya he mirado fuera en jerez fincas y cortijos de alquiler. Pero lo primero que teng k hacer ya es cerrar esto... tu ya lo tienes todo? Que nervios y queda todavia un año. Un besote

Bodas Con Detalle comentó en mi muro:

Hace 3736 días

Gracias por seguir mi blog Laura! Espero que te sea de ayuda para organizar tu boda. Un beso!

Grupos generales

Inspiración